La reina Letizia combina su vestido gris deshilachado con pendientes de diamantes
La reina Letizia ha celebrado el 20º aniversario de FundéuRAE recatando su famoso vestido gris deshilachado de Cortana.
La reina Letizia continua con su agenda antes de irse de vacaciones de Navidad. Ha asistido esta mañana al acto conmemorativo del 20º aniversario de Fundación del Español Urgente, FundéuRAE.
Pese a que llevaba un look muy diferente al que le vimos ayer, continuó la tendencia de recuperar prendas de su armario, rescatando uno de sus vestidos más famosos. Un diseño de corte peculiar y bajo deshilachado que ha lucido con diferentes estilos.
La reina Letizia rescata uno de sus vestidos más originales
Haciendo un guiño a su profesión de periodista, la reina Letizia ha tomado hoy la palabra para conmemorar el 20 aniversario de la creación de FundéuRAE, una institución que vela por el buen uso del español, especialmente en medios de comunicación.
Para la cita, doña Letizia ha rescatado de su armario uno de los vestidos más elegantes y originales que ha estrenado en los últimos años. Hablamos de un diseño de manga larga y largo por debajo de las rodillas, con escote en V cruzado y detalles de drapeados en la cintura y abdomen. Un elegante vestido de color gris de la firma española Cortana. En concreto, se trata del modelo Felicita, confeccionado a partir de lana virgen y tintado en frío irregular.
Completó el look con botas de ante y pendientes de diamantes
La primera vez que se lo vimos fue en 2023 para asistir al Festival Ópera Prima de Tudela. Y este mismo año, en febrero, repitió look, aunque añadiendo un cinturón ancho para marcar aún más la cintura. Ese truco lo ha usado también hoy con un modelo de Hugo Boss negro de hebilla XXL.
Para completar el look, ha combinado el vestido con unas botas de caña alta, tacón sensato ancho y acabado aterciopelado.
Mientras que de joyas, la reina ha rescatado de su joyero unos elegantes pendientes formados por tres aros en oro rosa y diamantes de la firma española Gold & Roses. En concreto, el modelo Shawel.
