Kate Middleton estrena el Día del Recuerdo unos misteriosos pendientes de rubíes
Kate Middleton ha acudido sola al homenaje del Día del Recuerdo en Staffordshire y reciclando uno de sus trajes negros más conocidos.
Kate Middleton se ha volcado con las celebraciones del Día del Recuerdo. Mientras que estos días acudía acompañada de Carlos III, Camilla, el príncipe William o su hijo, el príncipe George, hoy ha acudido sola. Lo ha hecho reciclando uno de sus looks de luto favoritos, pues lo ha lucido varios años en esta misma celebración. Aunque, eso sí, cambiando detalles como la pamela, la cual ha llevado hoy en tamaño XL.
Kate Middleton luce su look de luto favorito
Con semblante serio y enfrentándose a la lluvia que caía en Staffordshire, Kate Middleton llegaba al servicio conmemorativo por el día del armisticio en el National Memorial Arboretum.
Como marca el protocolo, la princesa de Gales vistió de luto, con tocado y el tradicional broche de la amapola. En concreto, buscó en su “armario del Día del Recuerdo”, pues el traje que escogió lo ha llevado hasta en dos ocasiones en esta misma celebración.
Hablamos de un abrigo/vestido de color negro, silueta en A, cuello alto y cerrado, y detalle de cuerdas y borlas de estilo militar en el corpiño. Una pieza que firma la diseñadora Catherine Walker y que a Kate Middleton le gusta mucho, pues lo lució en los actos del Día del Recuerdo de 2023 y 2019.
Completó el look con una pamela y sus pendientes más misteriosos
Sin embargo, la princesa nunca ha repetido el look completo. En cada una de sus apariciones ha lucido un tocado diferente. Esta vez ha optado por una llamativa pamela de color negro y con un detalle de un lazo en la parte frontal.
En cuanto a las joyas, Kate sorprendió al rescatar de su joyero unos pendientes de diamantes y rubíes que le hemos visto en contadas ocasiones. Unas piezas de las que no se conoce el origen y que podrían ser un homenaje al príncipe George, pues, según la revista Tatler, el rubí es su piedra natal.
Completó el look con el tradicional broche de amapolas, al que esta vez añadió el broche del Regimiento de la Guardia Irlandesa. Una joya que hace referencia a su cargo como coronel de la Guardia Irlandesa, el cual asumió en 2022.
