Kendall Jenner celebra su 30 cumpleaños en la lujosa de villa de Tommy Hilfiger en el Caribe

Kendall Jenner ha celebrado su 30 cumpleaños con una espectacular fiesta a pie de playa en el villa que Tommy Hilfiger tiene en el Caribe.

Foto: Gtres.

Kendall Jenner ha celebrado la llegada de los 30 por todo lo alto. La modelo se ha llevado a sus hermanas y amigos a un destino paradisiaco donde ha organizado una multitudinaria fiesta a pie de playa. Un viaje de lujo por el que Kendall habría pagado una buena suma de dinero. Y es que se están alojando en la exclusiva villa que Tommy Hilfiger tiene en la isla del Caribe favorita de royals y celebrities.

La lujosa fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner en la villa de Tommy Hilfiger

Mansión Tommy Hilfiger
La villa de Tommy Hilfiger en Mustique por dentro (Fotos: booking.com)

Kendall Jenner se ha llevado a los invitados de su cumpleaños hasta Mustique, una isla del Caribe que forma parte del archipiélago de San Vicente y las Granadinas, y se ubicada al norte de Venezuela. Es uno de los destinos de vacaciones preferidos de los famosos y la realeza. De hecho, el pasado mes de febrero los príncipes de Gales pasaron allí unas polémicas vacaciones.

En concreto, la modelo se ha llevado a sus invitados a pasar unos días de fiesta y descanso a la mansión que Tommy Hilfiger tiene en la isla. Se trata de una casa que el diseñador compró en 1990 y que posteriormente destruyó para construir la villa de lujo que es actualmente.

La villa tiene playa privada y vistas al mar y otras islas

Cumpleaños Kendall Jenner
Kendall Jenner celebró su cumpleaños en la playa (Fotos: @kendalljenner Instagram)

Se la conoce como Palm Beach Villa, cuenta con nueve habitaciones con baño privado y dos cabañas junto a la piscina con capacidad para hasta 18 huéspedes. Allí ha alojado Kendall a sus hermanas y amigos como Hailey Bieber, que no se han perdido la espectacular fiesta que ha organizado la modelo.

Aprovechando que la villa tiene playa privada, Kendall preparó una lujosa cena en la arena, para más tarde darse un baño a la luz de la luna y los fuegos artificiales. Todo ello, sin olvidarse de la tarta de cumpleaños y el brindis, que corrió a cargo de su marca de tequila 818.

Sin embargo, la propia modelo no tuvo que ocuparse de nada en la fiesta. Y es que el alquiler de la villa Hilfiger ofrece servicios como gerente, chef, camarero, limpieza y lavandería. Todo ello, por un precio que rondaría los 125.000/130.000 dólares a la semana, unos 110.000 euros.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba