Kim Kardashian posa desnuda para la portada de una revista
Kim Kardashian se atreve a posar denuda en la portada de la revista 'Re-Edition Magazine' con tres looks Gucci únicos.
Si algo nos ha dejado claro Kim Kardashian en todos estos años es que no hay look que se le resista. Así lo ha demostrado en su último posado de revista junto a Gucci. La influencer se ha “desnudado” para lucir tres conjuntos de la firma italiana únicos y que nadie más va a poder lucir. Tres looks atrevidos que dejan a la vista su cuerpo y que nunca saldrán a la venta.
Kim Kardashian posa desnuda en una revista
Kim Kardashian es la protagonista de la portada del último número de la revista Re-Edition Magazine. En ella aparece completamente desnuda y “tapando” su cuerpo con pintura, la cual simula un conjunto de ropa. Un posado diferente y muy atrevido que se extiende en un amplio reportaje en el interior de la revista y que firma Gucci.
Y es que las “prendas” de pintura que luce Kim Kardashian en su posado son diseños que la firma italiana ha creado especialmente para ella junto a Athena Paginton. Esta artista ha sido la encargada de pintar a mano sobre el cuerpo de la influencer cada uno de los looks con los que posa en la revista. Un body paint que hace referencia a los diseños de Gucci y su última colección.
Luce total looks de Gucci
Así, vemos a Kim Kardashian luciendo en la portada un traje de blazer y pantalón en color azul grisáceo, combinado con una camisa blanca con chorreras. Un look que acompaña de un corte de pelo pixie que luce también en el resto del reportaje.
Dentro de la revista, la influencer cambia el “look” y la vemos con una blazer marrón, bajo la cual luce una camisa blanca abierta y decorada con una corbata de color granate. Un total look Gucci que funciona como trampantojo, pues la realidad es que Kim está completamente desnuda.
