Kim Kardashian recibe dos bolsos de Hermès de 100.000 euros por su cumpleaños
Kris Jenner sorprendió a Kim Kardashian regalándole dos exclusivos bolsos de Hermès por su 45 cumpleaños.
El pasado 21 de octubre Kim Kardashian celebró por todo lo alto su 45 cumpleaños. Lo hizo en París, donde se encontraba promocionando su última serie. Pero antes de irse de fiesta con su espectacular vestido vintage de Givenchy por Alexander McQueen, abrió en el hotel los dos exclusivos regalos que le hizo su madre. Unos “detalles” que firma Hermès y que juntos ascienden a 100.000 euros.
Ha sido la propia Kim Kardashian la que ha compartido en Tik Tok los regalos que le hizo su madre Kris Jenner por su 45 cumpleaños. Con el pijama todavía puesto, pero con un maquillaje y pelo perfectos, la influencer abre dos paquetes de Hermès en los que se encuentran los dos nuevos bolsos de la firma que suma a su colección.
El exclusivo Birkin de “hombro” que Kris Jenner ha regalado a Kim Kardashian
El primero es un exclusivo modelo vintage que data del año 2004. Hablamos de un modelo Birkin de hombro confeccionado en piel de cocodrilo rojo que firma Jean Paul Gaultier para Hermès. Se trata de un exclusivo modelo que creó el diseñador durante su etapa como director creativo de la firma y se presentó por primera vez al mundo sobre la pasarela en 2004.
Sus diferencias respecto al Birkin original son evidentes nada más verlo. El modelo de Jean Paul Gaultier es más alargado, más corto, y presenta unas asas más largas para poder llevar el bolso colgado del hombro. Por lo demás, cuenta con el mismo cierre y detalles metálicos que el Birkin original.
Actualmente este bolso tan solo puede comprarse de segunda mano y su precio ascendería a más de 50.000 euros. De hecho, recientemente se ha vendido en la web de Jane Finds un modelo igual en color rosa por 65.327 euros.
También recibió un Kelly Cut de piel de cocodrilo
El segundo bolso es un viejo conocido de Kim Kardashian, pues ya tiene en su armario dos modelos. Hablamos del Kelly Cut, un bolso de mano inspirado en el icónico modelo Kelly, pero con una forma más alargada y rectangular. Este exclusivo modelo de Hermès se caracteriza por ser plano y presentar una pequeña curvatura en la base que permite meter en su interior apenas una cartera o teléfono móvil.
El modelo concreto que Kris Jenner regaló a Kim Kardashian es uno de los más exclusivos, pues está confeccionado en piel de cocodrilo en color beige. Un lujoso clutch cuyo precio asciende a más de 20.000 euros.
