Con un look de 20.000 euros y un deseadísimo bolso: así hace turismo Kim Kardashian

Kim Kardashian ha pasado las vacaciones de verano en Italia y se ha dejado ver por Roma con un look valorado en más de 20.000 euros.

Foto: Gtres.

Kim Kardashian ha compartido con sus seguidores el álbum de fotos de sus vacaciones en Italia. La influencer ha recorrido el país junto a su hija North y visitado alguno de los monumentos más importantes de Roma. Excursiones que hizo luciendo carísimos conjuntos de firmas italianas y uno de los bolsos más deseados.

Kim Kardashian luce un delicado conjunto de Miu Miu en su viaje a Roma

Kim Kardashian Miu Miu
Kim Kardashian escoge un look de Miu Miu para sus vacaciones en Roma (Fotos: @kimkardashian Instagram)

Para hacer frente al calor italiano, Kim Kardashian escogió un atrevido y delicado conjunto de satén. Un dos piezas compuesto por un sujetador a juego con una falda de tubo y largo por debajo de las rodillas, de la que sobresalía en la cintura su ropa interior y el nombre de la firma que le vestía.

Se trata de un conjunto gris perlado de la firma italiana Miu Miu, cuyo precio asciende a 3.370 dólares, unos 2.800 euros.

Kim Kardashian completó el look con unas sandalias blancas de tacón, una estola de piel negra y un bolso muy exclusivo y poco habitual.

Se llevó en la maleta dos exclusivos bolsos de Hermès

Kim Kardashian
Combinó el look Miu Miu con un el bolso Kelly Cut de Hermès (Foto: @kimkardashian Instagram)

Hablamos del modelo Kelly Cut de Hermès, un bolso de de mano inspirado en el icónico modelo Kelly, pero con una forma más alargada y rectangular. Este exclusivo modelo de Hermès se caracteriza por ser plano y presentar una pequeña curvatura en la base que permite meter en su interior apenas una cartera o teléfono móvil. Y es que está pensado como un bolso más de noche, como un clutch.

El modelo concreto que lucía Kim Kardashian es uno de lo más exclusivos que podemos encontrar, pues está confeccionado en piel de cocodrilo. No es nada fácil de encontrar en el mercado de segunda mano y su precio puede superar los 20.000 euros.

Sin embargo, Kim Kardashian no solo tiene uno, sino dos. Y es que en otras fotografías la influencer luce otro modelo Kelly Cut, también confeccionado en piel de cocodrilo, pero de color beige.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba