Meghan Markle escoge un look de 35.000 dólares para su cita benéfica con el príncipe Harry

Meghan Markle acudió junto al príncipe Harry al concierto benéfico One805 Live con un exclusivo look a base de firmas de lujo.

Foto: Gtres.

El príncipe Harry y Meghan Markle siempre han dicho que son muy felices viviendo en Montecito. Por ello cuando su comunidad les necesita, ahí están ellos. Este fin de semana han participado en el concierto benéfico One805 Live que organiza cada año el actor Kevin Costner en Santa Bárbara. Los duques de Sussex se han subido al escenario, han cogido el micro y han mostrado su cara más amable con sus vecinos.

Harry y Meghan se vuelcan para ayudar a la comunidad

Harry y Meghan
Meghan Markle y el príncipe Harry con sus vecinos de Montecito (Fotos: Gtres)

Cada año desde 2018 el actor Kevin Costner celebra en su rancho el concierto One805 Live. Este evento solidario tiene como objetivo recaudar fondos para subvencionar los servicios de emergencia del condado. Un fin que este año es aún más importante, después de los feroces incendios que arrasaron la zona.

Igual que sucedió durante los incendios, el príncipe Harry y Meghan Markle han querido acudir a este evento para aportar su granito de arena.

Saludaron muy amables y sonrientes a todo el público que les aclamaba, y después subieron al escenario para entregar un premio al jefe de bomberos del condado de Santa Bárbara, Mark Hartwig

Meghan Markle apostó por un look a base de marcas de lujo

Meghan Markle
Meghan Markle lució un look sobrio a base de firmas de lujo (Fotos: Gtres)

La pareja se mostró muy cómplice y relajada en el escenario y, aunque Meghan quiso cederle el protagonismo a su marido, todas las miradas se posaron inevitablemente en ella y el lujoso look que llevaba para la ocasión.

La duquesa de Sussex se decantó por un bonito vestido camisero de color azul marino, sin mangas, atado al cuello y con escote en la espalda, que se ceñía al cuerpo con un cinturón en forma de lazada. Se trata de un diseño de Carolina Herrera cuyo precio asciende a 2.490 dólares.

Lo combinó con un pequeño bolso que combinaba rafia y piel en tonos marrones de la firma Hunting Season, valorado en 800 dólares. Y sus inseparables joyas Cartier, la pulsera Love, de 7.350 dólares, y el reloj Gold Tank Française, de 24.400 dólares.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba