Muere la madre de Brad Pitt a los 84 años

Jane Etta Pitt ha fallecido en Springfield tras una larga enfermedad según ha confirmado una de sus nietas, hija de un hermano de Brad.

Elisa Ventoso. 07/08/2025
Foto: Gtres.

Brad Pitt, del que justo hablábamos ayer por la adquisición de una nueva mansión, atraviesa desde hoy uno de los episodios más duros de su vida. Su madre, Jane Etta Pitt, ha fallecido en Springfield a los 84 años tras una larga enfermedad. 

La primera en confirmar la noticia ha sido Sydney Pitt, sobrina del actor. “La guardiana más dulce del cielo” ha escrito junto a un emotivo texto y varias fotografías de su abuela.

“No estábamos listos para que te fueras, pero saber que por fin eres libre de cantar, bailar y pintar de nuevo lo hace un poco más fácil”, se puede leer en su perfil de Instagram.

La relación de Brad Pitt con su madre

brad pitt familia
Foto: Gtres

Aunque era una mujer discreta y vivió alejada de los focos, para Brad Pitt fue un pilar fundamental en su vida. Incluso le acompañó a algunas alfombras rojas a lo largo de su carrera. La vimos en la premiere de Unbroken en 2014 acompañando a Brad y varios de sus hijos; así como en la presentación de El curioso caso de Benjamin Button en 2008 junto a Angelina Jolie.

Según medios estadounidenses el actor está “profundamente afectado por su pérdida” y ha cancelado todos sus compromisos profesionales para despedir a su madre en la intimidad junto a su familia.

La familia de Jane Etta Pitt, la madre de Brad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney Pitt (@pidney)

Jane Etta Pitt fue consejera escolar y estuvo casada durante décadas con William Pitt, gerente de una empresa de transportes. Juntos criaron a sus tres hijos en Springfield, con valores basados en la fe y la educación, tal y como su nieta Sydney ha destacado en su publicación.

Todos salvo Brad Pitt han tenido vidas discretas, incluyendo sus dos hermanos, Doug y Julie. El mediano es filántropo, empresario y está involucrado en distintas causas humanitarias. También es padre junto a su pareja de tres hijos: Sydney, Reagan y Landon.

La hermana pequeña de Brad Pitt, Julie, es adoptada y siempre ha llevado una vida especialmente discreta. Se sabe que está casada con un pastor evangélico y son padres de cinco hijos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba