El último corte de pelo de David Beckham provoca la risa de Victoria: “Te queda horrible”
David Beckham ha sufrido un accidente mientras se rapaba el pelo en su casa, lo que ha provocado un divertido episodio con su esposa.
No hay corte ni color de pelo que David Beckham no haya defendido con éxito en las últimas décadas. Rubio platino, melena corta, trenzas de raíz o coleta. Ser guapo es lo que ha hecho que lleve cada uno con estilo y personalidad. Sin embargo, el astro inglés habría patinado en su último estilismo y no precisamente por elección. Ha sido un error técnico del que se ha reído tanto como su mujer.
El último corte de pelo de David Beckham
Ver esta publicación en Instagram
Beckham compartió anoche un vídeo en sus redes sociales de lo más divertido. En él aparece frente a la cámara tapándose parte de la cabeza y hablando con Victoria, a la que se le oye fuera de plano. “¿Qué has hecho?” le pregunta primero sorprendida y luego divertida. “Voy a ser honesta contigo. Te queda horrible”.
Ante esto, David Beckham le dice, mostrando su cabeza: “No tiene gracia… se me cayó el cabezal de la maquinilla”.
Al parecer, el ex-futbolista estaba rapándose la cabeza en su casa y a mitad del corte, la maquinilla le jugó una mala pasada. Se desprendió el cabezal que medía la largura del cabello dejándole una gran calva en la parte superior de la cabeza. Un error muy visible que lejos de disgustar a Beckham, propició un momento de lo más divertido entre él y su pareja.
Un mensaje para sus hijos
En este sentido, Beckham acompañó el vídeo del siguiente mensaje. “NO ES DIVERTIDO 🤨 Esto pasó ayer mientras me afeitaba la cabeza y como puedes oír, a mi esposa no le pareció nada gracioso 🙄 @victoriabeckham no siempre tienes que SER TAN HONESTA – cito “Se ve horrible 🤬 Y sí, los niños tienen contenido @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven 🤨
A nadie se le ha escapado que no ha citado a su hijo mayor, Brooklyn, con quien al parecer continúa la guerra familiar, aunque sea en silencio. Él y su esposa, Nicola Peltz, siguen alejados de los Beckham, aunque recientemente dieran un paso adelante felicitando en redes a la pequeña de la familia, Harper Seven, por su 14 cumpleaños.