Los Beckham venden su apartamento de lujo en Miami en plena guerra con Brooklyn
David y Victoria Beckham se deshacen de su lujoso apartamento en la torre One Thousand Museum de Miami seis años después de comprarlo.
Los Beckham han dado un paso más en el distanciamiento con su hijo Brooklyn. David y Victoria han vendido su lujoso apartamento de Miami. Un penthouse ubicado en la famosa torre residencial One Thousand Museum, diseñada por la arquitecta Zaha Hadid. Una operación por la que se han embolsado unos cuantos millones y que muchos ven como el portazo definitivo a su hijo.
Los Beckham venden su lujoso apartamento de Miami

David y Victoria Beckham compraron este lujoso apartamento en el año 2020 cuando se consolidó su participación en el Inter Miami CF. Entonces, el matrimonio pagó 19.8 millones de dólares por él. Una cantidad muy inferior a los 25 millones por los que lo habrían vendido ahora.
La vivienda se encuentra en la planta 59 de la torre residencial One Thousand Museum, una de las más famosas de Miami y obra de la prestigiosa arquitecta Zaha Hadid. Esta ocupa toda la planta y cuenta con más de 800 metros cuadrados repartidos en cinco dormitorios, seis baños y un aseo. Una casa de lujo y con unas impresionantes vistas a Biscayne Bay y el océano Atlántico.
El edificio cuenta, además, con sky lounge, un centro acuático y un helipuerto residencial privado.

Disponen de otra propiedad en la ciudad
Sin embargo, la venta de este apartamento no supone la marcha total de la familia Beckham de Miami. El matrimonio cuenta con otra propiedad en la ciudad. En concreto, una mansión valorada en 70 millones de dólares y con vistas al mar en la zona de North Bay Road.
