Brad Pitt y Tom Cruise se reencuentran 24 años después en la alfombra roja

Brad Pitt y Tom Cruise se han fundido en un abrazo en la alfombra roja de la presentación de la película 'F1' en Londres.

Foto: Gtres.

Si Inés de Ramón fue la gran protagonista de la alfombra roja de F1 en Nueva York, en Londres una antigua pareja de Brad Pitt le ha robado toda la atención. Y es que hacía 24 años que no veíamos al actor junto a esta persona, y su reencuentro ha llenado de ilusión a sus fanáticos. Hablamos, nada más y nada menos, que de Tom Cruise.

Brad Pitt y Tom Cruise se reencuentran en la alfombra roja

Brad Pitt y Tom Cruise
Brad Pitt y Tom Cruise se fundieron en un gran abrazo (Fotos: Gtres)

El estreno de F1 en Londres ha propiciado el recuentro entre Brad Pitt y Tom Cruise en la alfombra roja. Los actores llevaba sin coincidir ante las cámaras desde 2001, cuando ambos acudieron al evento benéfico A Tribute to Heroes. 24 años sin verse, pero en los que su amistad parece que no se ha resentido, pues ambos se fundieron en un gran abrazo y se mostraron muy cómplices hablando y riendo juntos.

Esta imagen ha ilusionado a los fanáticos que llevan años soñando con volver a verles juntos en la gran pantalla. Brad Pitt y Tom Cruise fueron compañeros en la película Entrevista con el vampiro de 1994. Una adaptación de la novela de Anne Rice dirigida por Neil Jordan, en la que Pitt encarnaba al melancólico Louis y Cruise al despiadado Lestat. Una película que fue un éxito y les consolidó como estrellas.

El pique entre los actores

Brad Pitt y Tom Cruise
Era la primera vez que coincidían después de 24 años (Foto: Gtres)

Desde entonces no han vuelto a trabajar juntos, aunque casi les vemos en la película Le Mans de 2019. Según reveló el propio Pitt, él y Tom Cruise iban a protagonizar la versión inicial de la película. Sin embargo, esto nunca llegó a suceder y finalmente fueron Christian Bale y Matt Damon los protagonistas.

Lo cierto es que habría sido interesante ver a los actores competir con sus coches en la gran pantalla, pues Brad Pitt tiene una espinita clavada con Cruise por una carrera en los karts. “Tom y yo tenemos que volver a salir ahí, porque la última vez que estuvimos en la pista, me ganó”, confesó. “Me adelantó en la última curva y por eso sigo resentido con él 30 años después“.

Quizás pronto volvamos a verlos trabajar juntos, aunque Brad Pitt ha puesto una condición. No voy a quedarme con el culo colgando de un avión ni mierdas de esas, afirmó entre risas en una entrevista en E! News. “Así que, cuando haga algo que transcurra en tierra firme, lo hablamos“.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba