VIAJAR

Meliá prepara la reapertura de sus hoteles en España siguiendo las recomendaciones sanitarias

Publicado por:

La tan ansiada nueva normalidad ya ha comenzado y, aunque debemos seguir manteniendo distancias de seguridad, llevar mascarilla y seguir las indicaciones sanitarias, poco a poco podemos volver a la vida que teníamos antes. Sin embargo, hay una importante novedad. Estamos en el mes de junio y las vacaciones están a la vuelta de la esquina, por ello las cadenas de hoteles como Meliá Hotels International se preparan para recibir a sus primeros clientes, cumpliendo todas las normas de seguridad.

Llegan las vacaciones de 2020 y Meliá prepara la reapertura de sus
hoteles en España después del Covid-19 (Foto: @MeliaHtlResorts Twitter)

Meliá Hotels International prepara la reapertura de sus establecimientos

Este mes de junio Meliá Hotels International comenzará a abrir algunos de sus hoteles en España, hasta alcanzar en julio los 60 establecimientos operativos en todo el territorio. Una cifra que se espera que aumente, si las condiciones de la demanda lo permiten. El objetivo de la empresa es reactivar la temporada, recuperar el empleo y contribuir a la estimulación de la economía.

La compañía espera abrir a lo largo de este mes una decena de hoteles de la península. En Andalucía, los emblemáticos Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz), Meliá Lebreros (Sevilla) o Meliá Atlanterra (Cádiz); en la Comunidad Valenciana, el Meliá Villaitana (Alicante), el Hotel Valencia Oceanic o el Tryp Ciudad de Alicante; o en Galicia, el Tryp Santiago y Tryp Vigo.

Hoteles como el Meliá Tryp Ciudad de Alicante preparan su reapertura para
el mes de junio (Foto: @MeliaHtlResorts Twitter)

Hoteles abiertos en los principales destinos vacacionales

Estas reaperturas permitirán a los turistas encontrar hoteles disponibles en los principales destinos vacacionales de Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y las Islas Canarias, y disfrutar de enclaves únicos como Gran Meliá Don Pepe (Málaga), Meliá Costa del Sol (Málaga), Sol Torremolinos (Málaga), Meliá Benidorm (Alicante), Sol Costablanca (Alicante), Meliá Cala Galdana (Menorca), Sol Beach House Ibiza, INNSiDE Ibiza, Meliá Calviá Beach (Mallorca), Meliá Palma Bay (Mallorca), Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife), Meliá Salinas (Lanzarote) o Meliá Fuerteventura, entre otros.

También se espera que se sumen a esta larga lista los establecimientos de Madrid y Barcelona Meliá Madrid Serrano y ME Sitges, y destinos del norte como Meliá María Pita (Coruña), Meliá Bilbao (Bilbao) o Tryp Orly (San Sebastián).

Si la demanda y situación lo permite en el mes de julio se abrirán nuevos hoteles
en destinos puntero como las Islas Canarias (Foto: @MeliaHtlResorts Twitter)

Cuando vuelvas, cuídate con Meliá Hotels International

Las reaperturas se enmarcan dentro de la campaña lanzada por Meliá bajo el lema “Cuando vuelvas, cuídate con Meliá”, y el considerable aumento de reservas que se ha producido en las últimas semanas.

El objetivo de Meliá Hotels International es abrir los establecimientos según el calendario previsto, pero en caso de no ser posible, la compañía se compromete a ofrecer a los clientes que tengan reserva una opción igual o mejor en alguno de sus otros hoteles en el destino.

Para poder reconectarse con los turistas Meliá lanzó a través de su campaña una consulta a más de 100.000 clientes MeliáRewards, con el objetivo de conocer sus nuevas motivaciones y necesidades. Con ello descubrió que los turistas buscan seguridad y una oferta competitiva. Por eso, la compañía ha lanzado una promoción que incluye un descuento del 30% y la reserva con cancelación gratuita. Además, los miembros de MeliáRewards generarán un 50% más de puntos.

Melíá garantiza la seguridad de todos sus clientes con el desarrollo del programa
Stay Safe with Meliá (Foto: @MeliaHtlResorts Twitter)

Una reapertura acorde a las normas de seguridad e higiene

Cabe destacar que esta reapertura cuenta con la garantía Stay Safe with Meliá, un programa que Meliá Hotels International ha creado para la adaptación de sus hoteles a la nueva realidad. Incluye una guía operativa para aplicar rigurosamente las recomendaciones de salud y seguridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de las autoridades.

Este plan global, que ha sido certificado por Bureau Veritas, destaca no solo por sus diferentes ámbitos de acción en materia de salud y seguridad, sino también por trabajar en el bienestar emocional de los clientes, garantizando también su mejor experiencia en el hotel. Y es que este verano 2020 viajar de forma segura es posible.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • ECONOMÍA

NARS se encargará del maquillaje en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid), la principal plataforma de la moda española organizada por… Leer más

5 horas ago
  • MODA

La moda de autor española supera los 1.000 millones de facturación

El diseño español hace historia. Por primera vez, la facturación la moda de autor se… Leer más

10 horas ago
  • VIAJAR

Las atracciones clave de la Ruta 66 para recorrerla en su centenario

La Ruta 66 es todo un mito para los amantes del turismo por carretera. Pero… Leer más

10 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y el príncipe William se visten de gala para volver al Royal Variety Performance

Kate Middleton volverá a sacar del armario sus brillantes vestidos de gala para una cita… Leer más

11 horas ago
  • MODA

La próxima MET Gala rendirá culto a la moda y su relación con el arte

El MET de Nueva York ha desvelado la temática de su próxima gala de 2026… Leer más

11 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Repasamos los mejores looks de doña Letizia en el Premio Francisco Cerecedo

Los reyes entregan esta noche el Premio Francisco Cerecedo, una cita para la que la… Leer más

11 horas ago