ECONOMÍA

NARS se encargará del maquillaje en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Publicado por:

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWMadrid), la principal plataforma de la moda española organizada por IFEMA MADRID con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, ha confirmado la incorporación de la marca NARS como patrocinador principal. Una colaboración definida por la pasarela como estratégica y que marca el inicio de una nueva etapa.

Con ella se pretende reforzar la dimensión creativa de la MBFWMadrid. Pero también destacar el papel del maquillaje profesional como una herramienta clave dentro del proceso de diseño, puesta en escena e identidad artística de la moda contemporánea.

(Foto: MBFWMadrid)

NARS llega a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Dicen los responsables de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que la elección de NARS como partner principal no es casual. La marca, fundada en 1994 por el reconocido fotógrafo y maquillador François Nars, mantiene una profunda vinculación con la moda, la estética editorial y la fotografía artística.

Su presencia ha sido habitual en backstage y desfiles internacionales como Londres, Nueva York o París. Permite aportar a MBFWMadrid una visión global y una sólida experiencia en el ámbito del maquillaje profesional de alta exigencia.

La filosofía de NARS, basada en realzar la belleza natural sin ocultarla, encaja a la perfección con el espíritu creativo de la pasarela madrileña. Sus propuestas parten de la luz como eje conceptual y priorizan pieles luminosas, texturas auténticas y técnicas precisas que buscan potenciar la individualidad.

(Foto: MBFWMadrid)

NARS celebra tres décadas como maquillaje profesional

La próxima edición de MBFWMadrid, que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo de 2026, reunirá a los principales diseñadores españoles y a las marcas más representativas del panorama nacional. Su nueva estrategia se apoya en cuatro pilares: industria, internacionalización, talento y artesanía, reafirmando la vocación de la pasarela como motor cultural y económico para el sector.

Por su parte, NARS celebra tres décadas como referente mundial del maquillaje profesional. Sus productos, reconocidos por su innovación, calidad y rendimiento, se han convertido en herramientas esenciales para artistas y consumidores que buscan una expresión personal auténtica. Fiel a su filosofía (“Express yourself. Makeup should fit who you are”) la marca continúa inspirando a generaciones enteras.

Iván Perlado

Intento no dar puntadas sin hilo. A veces lo logro. Me gusta hacer artesanía con las palabras, maridar ensaladas y encontrar la diferencia entre un pixel y un frame.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • MODA

La moda de autor española supera los 1.000 millones de facturación

El diseño español hace historia. Por primera vez, la facturación la moda de autor se… Leer más

7 horas ago
  • VIAJAR

Las atracciones clave de la Ruta 66 para recorrerla en su centenario

La Ruta 66 es todo un mito para los amantes del turismo por carretera. Pero… Leer más

7 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton y el príncipe William se visten de gala para volver al Royal Variety Performance

Kate Middleton volverá a sacar del armario sus brillantes vestidos de gala para una cita… Leer más

8 horas ago
  • MODA

La próxima MET Gala rendirá culto a la moda y su relación con el arte

El MET de Nueva York ha desvelado la temática de su próxima gala de 2026… Leer más

8 horas ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Repasamos los mejores looks de doña Letizia en el Premio Francisco Cerecedo

Los reyes entregan esta noche el Premio Francisco Cerecedo, una cita para la que la… Leer más

8 horas ago
  • SALUD Y BIENESTAR

Claridad mental, bienestar físico… el placer y los beneficios de los baños de invierno

Mientras que la AEMET anuncia su primer temporal invernal de la temporada en España, haciéndonos… Leer más

12 horas ago