Louis Vuitton abre una tienda efímera en Barcelona

Louis Vuitton cambia de ubicación en Barcelona con una nueva tienda efímera mientras reforma su histórica flagship.

Foto: @LouisVuitton X.

Louis Vuitton cambia su ubicación en Barcelona. A partir de ahora estará en el número 71 del Paseo de Gracia, aunque será solo de forma temporal. Y es que con motivo de la renovación de su boutique insignia en la Ciudad Condal, la firma ha abierto una exclusiva tienda efímera que nada tiene que envidiar a la original.

Louis Vuitton abre tienda en Barcelona

La firma de LVMH no se ha ido muy lejos, apenas unos números más allá en la emblemática calle del Paseo de Gracia. Sin embargo, esta nueva tienda no es ningún pop up ni parche, es una auténtica boutique de lujo en la que los clientes podrán comprar su Speedy 25 sin ningún problema.

Cuenta con dos plantas en las que se reparten las colecciones de hombre y mujer, así como las líneas de joyería y relojería de la firma, y su emblemática marroquinería. Una tienda de techos altos y decorada con materiales cálidos y tonos claros a cargo del estudio de interiorismo de Objets Nomades. Estos han creado una ambientación estilo resort a partir de muebles de diseño.

Louis Vuitton
Foto: Willian Justen de Vasconcellos Unsplash.

La estrecha relación de la Ciudad Condal y la firma

Y es que Barcelona no podía quedarse sin la tienda de Louis Vuitton. La relación entre la firma y la Ciudad Condal se remonta a 1929. Ese año se celebró la Exposición Internacional de Barcelona y Georges Vuitton, hijo de Louis Vuitton, recibió un premio por sus neceseres de viaje.

Además, la primera tienda de Louis Vuitton en España se abrió en 1987 en Barcelona. Y actualmente la firma sigue contando con talleres de marroquinería en Cataluña. Una estrecha conexión que ahora se acentúa más con esta nueva tienda efímera.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba