Foto: RSS
Con el verano a la vuelta de la esquina es inevitable pensar en las vacaciones. Un tiempo de deleite y desconexión que cada año plantea un nuevo reto. Quizás el de hacer un crucero por primera vez, quizás el de conocer un destino soñado, quizás el de repetir travesía a bordo de uno de los barcos más lujosos del mundo. Porque sí, quien viaja a bordo de Regent Seven Seas, repite. Y el motivo es obvio: ¿Por qué renunciar a algo cuando puedes tenerlo todo?
La naviera es, desde su nacimiento, líder en el segmento de cruceros de ultra lujo. Algo que consigue con una flota de seis sofisticados barcos en los que predomina un ambiente refinado y exclusivo, y cuyo fuerte es la personalización y un servicio de lujo. Cada barco tiene una capacidad máxima de 750 pasajeros y una proporción de 1,3 tripulantes por cada uno. Lo que garantiza una experiencia de auténtica altura.
De hecho, y como parte de su compromiso con la excelencia, Regent Seven Seas ha renovado su posicionamiento de marca bajo el lema ‘Unrivalled at Sea’ (Incomparable en el mar). Una filosofía que resume años de travesías incomparables y cruceros temáticos, con paradas en puertos de todo el mundo y el todo incluido más completo del mercado.
Desde bebidas premium y wifi hasta restaurantes de especialidad, propinas, servicio de lavandería y excursiones ilimitadas en cada puerto. Cada detalle está diseñado para su total comodidad.
Otro de los fuertes de la naviera, además de su experiencia de lujo a bordo, son sus exclusivos itinerarios a lo largo y ancho del globo. Desde las “clásicas” travesías por el Mediterráneo a sus históricos recorridos por los puertos más míticos de norte Europa, no hay fallo en ninguno de sus viajes. Porque todos son distinguidos, perfectos… únicos.
Aunque si hablamos de travesías únicas, es inevitable hablar de sus Viajes Legendarios. Son recorridos pensados para viajeros inquietos que quieran conocer los secretos de los lugares más recónditos del planeta sin renunciar a la máxima seguridad y el máximo confort. Entre ellos destacan los pensados para la temporada 2027-2028, que redefinen las bases de cualquier exploración.
Así, la llamada Gran Expedición Ártica permite contemplar el sol de medianoche del Ártico a bordo del Seven Seas Mariner. Una travesía entre Nueva York y Londres de 92 noches de duración.
En la otra punta del mundo tiene lugar la Gran Escapada a Asia, que durante 61 noches recorre el Sudeste Asiático a bordo del Seven Seas Explorer con paradas en Hong Kong, Vietnam, Taiwán, Shanghái y Tokio, entre otros.
Más al sur todavía navegará el Seven Seas Mariner en la Gran Estancia en los Mares del Sur. Un viaje de 69 noches entre Sídney y Ciudad del Cabo con escalas en Bali, Singapur, Sri Lanka, Maldivas, Seychelles y Madagascar.
Los amantes de la naturaleza más exuberante tienen una cita ineludible con el Seven Seas Voyager. Un barco que acogerá durante 65 noches a quienes quieran realizar el Gran Mosaico de Sudamérica. Un Viaje Legendario que cruzará el Canal de Panamá, bajará a los glaciares de la Patagonia y descubrirá los secretos de la Antártida y las Malvinas.
Authentic Brands ha aprovechado su oportunidad y se ha hecho finalmente con la marca Dockers,… Leer más
La familia real británica siempre ha tenido una estrecha relación con David y Victoria Beckham.… Leer más
Rihanna dio ayer la gran sorpresa en el Festival de Cannes. La cantante acudió para… Leer más
Educar y concienciar a los consumidores sobre la correcta separación y reciclaje de los envases… Leer más
VII es el nombre del bar de tapas y vinos que los hermanos Roca abrieron en… Leer más
Son sofisticados y exigentes. Profesionales de alto poder adquisitivo, con edades entre los 30 y… Leer más