Foto: Gtres.
Rihanna dio ayer la gran sorpresa en el Festival de Cannes. La cantante acudió para apoyar a su marido A$AP Rocky en su última película junto a Spike Lee y robó todo el protagonismo. Y es que desde que apareció en la alfombra roja con su tripita de embarazada los fotógrafos se olvidaron del resto de estrellas y se centraron solo en ella y su espectacular vestido azul. Sin embargo, Rihanna no fue la única que brilló en una alfombra roja que tuvo representación española.
Fiel a su espíritu rebelde, Rihanna llegó a la alfombra roja de Cannes poniendo en jaque a la organización y su nuevo código de vestimenta. Lo hizo con un espectacular vestido que dejaba a la vista su tripa de embarazada y en un color azul difícil de defender, pero con el que estaba especialmente favorecida.
Rihanna se decantó por un diseño de Alaïa de escote halter anudado al cuello y falda asimétrica con una pronunciada abertura lateral. Pero el detalle que hacía especial al vestido eran los cut out triangulares que presentaba en el lateral izquierdo, atados con una especie de nudos y lazos, que dejaban a la vista su tripa.
Se trata de un diseño de la colección otoño/invierno 2025 de la firma francesa y que ha sido especialmente customizado para ella debido a su embarazo.
Completó el look con unas espectaculares joyas de diamantes. En concreto, unos pendientes y earcuff de la colección de Alta Joyería Histoire de Style de Boucher, a juego con dos anillos de diamantes y turmalina.
Antes de que Rihanna acaparara todos lo flashes, Dakota Johnson brilló en la alfombra roja con un espectacular vestido joya de Gucci.
Como buena embajadora de la firma, la actriz lució un vestido de escote palabra de honor y silueta entallada en el que los flecos eran los protagonistas. El diseño contaba con dos alturas de flecos brillantes de color rosa palo que destellaban con cada uno de sus movimientos.
Completó el look con una melena suelta y como joyas unos elegantes y largos pendientes de motivos vegetales forrados en diamantes.
Junto a ella destacó Ester Expósito. La actriz, que nunca se pierde esta cita, escogió para esta edición un sencillo, pero brillante vestido con el que posaba espectacular ante los fotógrafos.
Hablamos de un diseño de marcado escote en V y con toda la espalda al descubierto, entallado a la figura y con una pequeña cola, que brillaba por si solo gracias a las miles de piedras de colores que lo decoraban. Se trata de un diseño de la colección primavera/verano 2025 de Alta Costura de Armani Privé.
El desarrollo de la alta relojería en el cantón suizo del Jura está estrechamente vinculado… Leer más
Aston Martin ya ha creado su primera residencia de ultralujo en Asia. La N° 001… Leer más
Porsche firma una primera mitad de año marcada por un enorme desplome en China, que… Leer más
La moda y la belleza dominan las compras online de los españoles durante el verano… Leer más
La princesa Leonor ya cuenta los días para terminar su formación en la Armada. Esta… Leer más
El mundo de las subastas no tiene techo. Y menos si hablamos de todo lo… Leer más