Rihanna anuncia su tercer embarazo por sorpresa en la Gala MET
La cantante de Barbados ha posado en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York presumiendo de barriga.
La Gala MET fue ayer una caja de sorpresas. Y no solo estilísticamente hablando. Hubo diseños sorprendentes, por supuesto, pero también alguna que otra noticia no esperada como el tercer embarazo de Rihanna.
La de Barbados llegó la última al evento y posó en las escaleras del Museo Metropolitano de Nueva York luciendo una más que incipiente barriga de embarazada. Una noticia que su pareja, el rapero A$AP Rocky, también quiso confirmar a los allí presentes. “Es hora de mostrar a la gente lo que estábamos tramando. Me alegra que todo el mundo esté contento por nosotros, porque nosotros definitivamente lo estamos”.
La pareja ya tiene dos hijos, RZA Athelston Mayers y Riot Rose que nacieron en mayo de 2022 y agosto de 2023 respectivamente. En ambos casos, tanto Rihanna como A$AP Rocky han llevado las gestaciones con discreción y las han dado a conocer cuando estaban bastante avanzadas.
Rihanna anuncia su tercer embarazo
Para anunciar su primer embarazo, ambos hicieron públicas unas fotografías paseando por Nueva York cuatro meses antes del nacimiento.
La segunda vez, Rihanna apareció embarazada durante su actuación en el medio tiempo de la Super Bowl dejando a todo el mundo con la boca abierta. Lució entonces un llamativo conjunto rojo diseñado por Loewe y joyas valoradas en millones de dólares.
Fue su vuelta a los escenarios por todo lo alto tras siete años sin publicar ningún disco y cuatro sin actuar en directo.
Un look llamativo
Para anunciar este tercer embarazo, Rihanna llegó a la Gala MET con un look de lo más original. El suyo era un conjunto de falda larga con tela de traje y raya diplomática con abertura y chaqueta colgando por detrás.
La tripa la abrazaba un corsé en tonos grises al estilo de los chalecos masculinos, y sobre él un cuello blanco con lazo estampado y una torera a modo de sobrecuerpo. Lo combinó con una enorme pamela ladeada.