Ya queda poco para la primavera, pero todavía tenemos unas semanas de invierno que podemos aprovechar para descubrir estos seis destinos que ganan con el frío del invierno. Si te entran ganas de reservar tu viaje a alguna de ellas, consulta tus opciones de trenes, autobuses y vuelos en Omio. Puedes filtrar por horario, precio, duración y otras categorías para poder encontrar tu trayecto ideal.
Suecia es el país invernal por excelencia, siempre cubierto de nieve e idílico en nuestra imaginación. Vuela a Estocolmo (en portada) desde Madrid o Barcelona y maravíllate con esta ciudad levantada en 14 islas e islotes. Prueba los deliciosos bollos de canela en una de sus acogedoras cafeterías y visita el Museo Vasa, donde podrás ver un galeón del siglo XVII en perfecto estado.
La capital polaca no suele llamar tanto la atención como la de su país vecino, Praga, pero se trata de una ciudad muy interesante que rezuma historia y con una gran oferta cultural. Puedes callejear por su centro histórico que, a pesar de haber sufrido bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial, es una reconstrucción perfecta. No te pierdas el Castillo Real de Varsovia, ubicado en este barrio.
Cork es una ciudad universitaria en el sur de Irlanda, a la que se puede llegar en avión desde varias ciudades españolas. A pesar de ser la segunda ciudad más poblada del país, es fácil recorrerla a pie. Merece la pena una visita por sus impresionantes iglesias, como la de Santa Ana o la catedral de San Finbar, y por su barrio Victoriano, con sus encantadoras tiendas y pubs.
El sur de Italia tiene temperaturas altísimas en verano, así que es mejor visitar Nápoles antes de que lleguen esos días. La ciudad es caótica y bulliciosa, pero eso forma parte de su encanto. En Nápoles se inventó la pizza, y allí podrás encontrar las mejores del mundo. También puedes visitar el Castel dell’Ovo, desde el que se ve el volcán del Vesubio en todo su esplendor.
Al igual que Nápoles, Sevilla es más cómoda para visitar sin calor y sin aglomeraciones, así que ahora es ¡el momento perfecto! Puedes llegar en AVE desde Madrid en un par de horas y ver la ciudad entera en un fin de semana. Pasea por la orilla del Guadalquivir admirando la Giralda, y de noche puedes cenar en un tablao flamenco mientras disfrutas del espectáculo.
Una escapada a la Costa Azul francesa suena como el plan invernal perfecto y es más fácil de lo que piensas. Varios aeropuertos españoles tienen vuelos a Marsella, uno de los puertos comerciales más importantes de Europa. Allí podrás pasear por el puerto viejo, visitar el histórico Fuerte de Saint Jean o la Catedral de Santa María la Mayor.
Con la subida del termómetro y la llegada del verano volvemos a sacar del armario… Leer más
Ubicado en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife, el restaurante Etéreo es mucho más… Leer más
Parece que la experiencia de escribir le ha creado adicción, porque le hubiera gustado que… Leer más
Subirme al Norwegian Aqua fue como entrar en un universo donde el único idioma era… Leer más
Han pasado milenios desde que nuestros antepasados usaban la luz de las antorchas para iluminar… Leer más
Los labios son unos de los grandes olvidados de la rutinas de skincare. Y es… Leer más