The Macallan y Chocrón lanzan una edición limitada de 3.900 euros
Ambas firmas han iniciado una colaboración que continuará en 2026 con experiencias destinadas a sus clientes más exigentes.
En Navidad, la creatividad y las alianzas entre empresas se disparan como en ningún otro momento del año. Eso da lugar a colaboraciones excepcionales que, en el universo del lujo, resultan del todo abrumadoras. Es el caso de la que han realizado Chocrón Joyeros y The Macallan y cuyo resultado es una edición limitada de 3.900 euros.
Se trata de una botella de whisky The Macallan 25 dirigida a coleccionistas y amantes de las bebidas singulares. Su producción está limitada a 50 unidades que se venderán de forma exclusiva en boutiques de la joyería Chocrón en Madrid, Puerto Banús y Ceuta.
Y es que Chocrón participa de manera destacada en esta edición limitada con The Macallan incluyendo unas piezas exclusivas en el pack. Se trata de unos gemelos artesanales con rubíes engastados creados en exclusiva por sus artesanos. Unas piezas únicas que hacen un guiño a la identidad simbólica y cromática del whisky.
Dicen desde las marcas que “The Macallan 25 x Chocrón es el primer paso de una colaboración que irá más allá, dando lugar también a experiencias de alto valor para los más exigentes“. Sin duda una declaración de intenciones que deja a los amantes del lujo y los seguidores de las dos firmas, expectantes por lo que vendrá en 2026.
Una alianza construida sobre valores compartidos
La unión entre Chocrón Joyeros y The Macallan se basa en la admiración mutua por la tradición, la búsqueda de la excelencia y el respeto al legado y al minucioso proceso artesanal como forma de expresión.
Una herencia artesanal, propia del ADN de ambas firmas, convertida ahora en un legado compartido, una filosofía común que inspira y eleva aún más su compromiso con la excelencia.

