Balbisiana esconde diamantes en su Roscón de Reyes
La famosa pastelería Balbisiana ha sustituido el haba de sus roscones por pequeños diamantes de 0.10 quilates.
Roscones de Reyes hay de todos los tamaños, sabores y con todo tipo de premios en su interior. Muy famosos son los de la Confitería Conrado, en La Bañeza, que cada año esconden un premio de 10.000 euros. Sin embargo, a ellos les ha salido este año un durísimo competidor. Y es que en vez de esconder entre la masa, la nata o la trufa un premio en dinero, lo hacen en forma de diamantes.
El Roscón de Reyes con diamantes de Balbisiana
Balbisiana, la famosa pastelería de Paula Babiano, ha querido hacer un regalo especial e inolvidable a sus clientes en forma de Roscón de Reyes. Estas fiestas si compras un roscón en una de sus pastelerías podrás ser afortunado con el “tesoro de la Navidad”.
La firma ha escondido en 10 de sus roscones artesanos un diamante de 0.10 quilates. Una piedra preciosa y brillante con la que podrás hacerte tu propia corona de Rey Mago, un anillo, unos pendientes o un colgante.
Está disponible en tres versiones
Con esto diamantes, Paula Babiano quiere premiar a los clientes que llevan ocho años confiando en los dulces artesanos de Balbisiana. Y lo hace, además, a un precio asequible. Y es que precio del brillante Roscón de Reyes de Balbisiana de 500 gramos es de 34.50 euros.
Este está disponible en tres versiones. La tradicional sin relleno, con el sabor puro y clásico del roscón; el de nata, con un sabor suave y delicado a base de nata fresca; y el de trufa, con un relleno cremoso y sabor intenso a cacao.
