El pack de cumpleaños más luxury lo firman Balbisiana y Moët & Chandon
Las firmas se alían en la composición de un kit de cumpleaños comestible que incluye una botella de champagne de Pharrell Williams y una tarta ideada por Yannick Alléno.
La edición limitada de Moët & Chandon x Pharrell Williams tiene desde mañana una nueva compañera. Será una tarta elaborada por la firma de pastelería artesana, Balbisiana, con la que la Maison seguirá reinterpretando la experiencia de las celebraciones.
Una tarta inspirada en los matices del champagne
La receta de la tarta ha sido concebida bajo la dirección creativa del reconocido chef francés, Yannick Alléno, amigo y colaborador de la Maison. Ambos productos, el champagne y la tarta, estarán disponibles a partir del 14 de abril en una caja de regalo pensada para ofrecer “una experiencia de reunión y alegría”.
Sus sabores y contrastes han sido elegidos por Alléno y pretenden materializar los matices del champagne Moët Brut Impérial en forma de dulce. Algo que se traduce en una tarta con notas dulces y tropicales de mango, yuzu y fruta de la pasión, además de una espuma de Moët Brut Impérial.
La edición limitada de Balbisiana y Moët & Chandon
En esta edición limitada, tanto el estuche como el cuello de la botella se visten con una combinación de dorado, azul noche y rojo profundo. Además, Pharrell Williams ha firmado estas ediciones limitadas con letras blancas punteadas que evocan perlas, tanto en la caja como en la botella. El color de la botella es aleatorio en cada caja de cumpleaños.
La caja también incluye una tarjeta de felicitación firmada por Pharrell Williams y un set de velas plateadas.
Esta caja de cumpleaños de Moët & Chandon y Balbisiana estará disponible por un precio de 105€ a partir del 14 de abril. Se trata de una edición limitada que podrá adquirirse a través de la web de la pastelería madrileña con servicio de envío en la capital.