Las fuertes imágenes de Justin Bieber que han llevado a sus fans a pedir ayuda

Los fans de Justin Bieber piden ayuda en redes sociales tras ver unas preocupantes imágenes del cantante en Coachella.

Foto: Gtres.

Las últimas imágenes de Justin Bieber en el famoso festival de Coachella han despertado la preocupación por su estado de salud. El cantante ha estado disfrutando de los conciertos solo, sin su mujer Hailey Bieber, junto a un grupo de amigos y consumiendo diferentes sustancias frente a las cámaras. Una situación que ha llevado a sus fans a pedir ayuda en las redes sociales.

Las preocupantes imágenes de Justin Bieber

Sin camiseta, bailando de forma extraña, con mirada ausente, casi sin tenerse en pie y fumando es como aparece Justin Bieber en las imágenes que se han hecho virales en las redes sociales. En ellas vemos al cantante disfrutar junto a unos amigos del festival Coachella con una actitud difusa y escuchando uno de sus mayores éxitos What Do You Mean?.

Sin embargo, en esas imágenes poco queda ya del joven que cantaba sobre los escenarios. Algo que ha llevado a sus fans a pedir ayuda a través de las redes sociales. Y es que en las últimas semanas el cantante ha protagonizado polémicas tanto por sus enfrentamientos con los paparazzi como por su relación con Hailey Bieber.

Hailey Bieber pasa sola la Pascua

Haiely Bieber
Hailey Bieber ha pasado la Pascua junto a su hijo (Foto: @haileybieber Instagram)

En medio de los rumores de divorcio, el cantante se ha ido a Coachella a pasar la Pascua, mientras que su mujer se ha quedado en casa con el hijo que tienen en común. Así lo mostraba ésta en su cuenta de Instagram con varias fotos junto a su hijo y embarazada, comparando cómo había sido su Pascua este año y el pasado. Eso sí, sin ninguna imagen del cantante.

Sin embargo, no solo los fans de Justin estarían preocupados por él. Según publica Hollywood Reporter, varios amigos y compañeros habrían manifestado su preocupación por su salud mental. “Verlo desintegrarse así… es ver la encarnación de alguien que no vive su propósito. Está perdido”, señala una fuente. “Nadie lo protege porque nadie está dispuesto a decirle que no. Si dices que no, te matan“.

Una preocupación que ahora se habría hecho más evidente tras las últimas imágenes de Justin Bieber.

Últimas noticias

Subir arriba