David Beckham es nombrado caballero por Carlos III

El ex-futbolista se ha arrodillado frente al monarca en la ceremonia de investidura en la que se ha reconocido su labor para con la sociedad británica.

Elisa Ventoso. 04/11/2025

El de hoy es un día que los Beckham nunca olvidarán. Y es que Carlos III ha nombrado a David Beckham caballero en una ceremonia de investidura celebrada en el castillo de Windsor. Un honor otorgado por el monarca “en reconocimiento a su contribución al fútbol y a la sociedad británica”.

El ex-deportista, que hace tan solo unos meses cumplió 50 años, ha acudido al castillo acompañado de su esposa, Victoria Beckham, y sus padres. Él ha lucido un protocolario chaqué gris, muy elegante; y ella ha elegido para la ocasión un estiloso vestido de su colección.

Concretamente el modelo Blaire Midi Dress en color negro, con drapeado central y pequeñas variaciones en las mangas respecto al original. Lo ha combinado con un tocado con rejilla y complementos a juego.

David Beckham ya es caballero

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Sin embargo, tras el estreno de su documental en Netflix, hoy no era ella la protagonista, sino él. De hecho, David ya fue incluido en la lista de honores reales que la Casa Real publicó la pasada Navidad. Fue entonces cuando recibió oficialmente en tratamiento de Sir durante una ceremonia celebrada en el condado de Berkshire, en Inglaterra.

Igualmente no es la primera vez que David Beckham y Carlos III se encuentran. La última vez fue el pasado mes de junio durante la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación del Rey en el Palacio de St. James, en Londres. Allí coincidieron también con otros rostros conocidos como Kate Winslet o Meryl Streep.

David Beckham y Carlos III
Foto: Gtres.

Ambos también compartieron charla en el RHS Chelsea Flower Show, en el Royal Hospital Chelsea de Londres; y seis años atrás durante el estreno mundial del documental Nuestro Planeta en Londres. En aquella ocasión David Beckham acudió al acto con su hijo Brooklyn, con quien actualmente no tiene relación.

El joven ha sido el gran ausente en las últimas celebraciones familiares y no se estima que haya un acercamiento entre ellos esta Navidad.

Últimas noticias

Subir arriba