Los Beckham se refugian en España de su polémica con Brooklyn
La familia Beckham está pasando unos días de vacaciones en un famoso destino de España, mientras crecen sus problemas con Brooklyn.
El distanciamiento entre Brooklyn Beckham y su familia es cada vez más evidente. La última prueba la tuvimos este fin de semana en la Semana de la Moda de París. Victoria Beckham presentaba en la pasarela su colección primavera/verano 2026 y toda la familia, excepto Brooklyn y Nicola, estaban allí apoyándola. Ante este momento tan complicado, David y Victoria Beckham han hecho piña con el resto de sus hijos y se han ido de vacaciones familiares a este famoso destino de España.
Los Beckham buscan la paz familiar en España
Nada más terminar su desfile en París, y antes de que la prensa empezara a hablar de su relación con Brooklyn, Victoria Beckham y el resto de la familia cogió un avión privado rumbo Mallorca. Según informa el diario Última Hora, los Beckham llegaron a la isla acompañados de dos de sus cuatro hijos, Cruz y Harper, y se fueron directamente a coger su lujoso yate Seven, que les esperaba atracado en Port de Sóller.
A bordo de su yate la familia ha pasado los últimos días descansando y bañándose en las turquesas aguas de Mallorca. Los Beckham apenas se han dejado ver y, según cuenta el diario, casi ni han pisado tierra.
Habrían viajado a Mallorca para descansar y alejarse de la polémica sobre su relación con Brooklyn Beckham. La ausencia de este en el desfile de su madre habría sido la prueba definitiva de que entre ellos las cosas no están muy bien. Y es que en otra ocasiones el joven no ha dudado en viajar hasta París para apoyarla.
Sus problemas con Brooklyn Beckham continúan
Esta vez Brooklyn se ha quedado en Los Ángeles junto a su esposa, Nicola Peltz. Ella y su familia están siendo su mayor apoyo en estos momentos tan complicados.
Los problemas entre Brooklyn y sus padres no son nuevos. Desde hace años el joven mantiene una complicada relación con su familia. Ya antes de su boda con Nicola Peltz estuvieron distanciados por problemas con el enlace, y ahora la historia se repite, aunque ahora se desconocen los motivos.
El origen de este nuevo enfado se remonta al mes de abril, poco antes del cumpleaños de David Beckham. Brooklyn decidió no asistir a la fiesta de su padre y desde entonces no habría vuelto a ver a su familia ni habría hablado con ellos.