Brooklyn Beckham habla -por fin- de la relación con sus padres

Brooklyn Beckham rompe su silencio tras más de seis meses sin ver ni hablar con sus padres y revela en qué punto está la relación.

Foto: Gtres.

La crisis familiar de los Beckham parece que no va a acabar. Seis meses después de que empezaran los rumores de enfado entre Brooklyn y el resto de la familia, las cosas siguen igual. David y Victoria no han vuelto a reunirse ni con su hijo ni con su nuera, Nicola Peltz. Y si atendemos a las últimas declaraciones de Brooklyn, no tiene pinta de que ese reencuentro se vaya a producir en breve. Y es que el hijo mayor de los Beckham ha roto su silencio y ha hablado así de sus padres.

Brooklyn Beckham habla del distanciamiento con sus padres

David, Victoria y Brooklyn Beckham
El matrimonio Beckham llevaría más de seis meses sin hablar con Brooklyn (Foto: Gtres)

Brooklyn Beckham se encuentra estos días en Nueva York participando en la Ryder Cup, un torneo que enfrenta a golfistas de Europa y Estados Unidos. Allí, además de dar muestras de su swing, ha aprovechado la ocasión para hablar con periodistas de Daily Mail sobre la situación con sus padres.

Al preguntarle si eran ciertos los rumores que afirmaban que llevaba meses sin ver ni hablar con David y Victoria Beckham, Brooklyn fue tajante: “Todo el mundo siempre va a decir tonterías”.

El mayor de los Beckham evitó dar un sí o no por respuesta y en su lugar prefirió hablar de su mujer, Nicola Peltz, y deshacerse en halagos hacia ella. “Siempre habrá gente que diga cosas negativas, pero tengo una esposa que me apoya mucho”, afirmó. “Ella y yo simplemente hacemos lo nuestro, nos concentramos y trabajamos. Y somos felices”.

Nicola Peltz está siendo su gran apoyo

Brooklyn y Nicola Peltz
Brooklyn Beckham se deshace en elogios hacia su mujer, Nicola Peltz (Foto: Gtres)

Y es que Nicola Peltz y su familia estarían siendo sus mayores apoyos en este complicado momento. De hecho, hace unas semanas salía a la luz su nuevo proyecto de restauración, el cual estaba desarrollando con la ayuda de los Peltz.

Además, Brooklyn afirmó que de lo único que tenía ganas era de jugar al golf y volver pronto con Nicola a Los Ángeles. “Dejé a mi esposa sola con nuestros cuatro perros, así que tengo que regresar para ayudar y volver al trabajo”, sentenció.

No parece que las cosas en la familia Beckham vayan a resolverse, al menos a corto plazo. Brooklyn no asistió al 50 cumpleaños de su padre, ni tampoco acompañó a la familia en las vacaciones de verano. Veremos cómo evoluciona todo en los próximos meses y si deciden perdonarse por Navidad.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba