Apple Martin rescata un vestido que lució su madre, Gwyneth Paltrow, en 1996

Apple Martin, la hija de Gwyneth Paltrow, rindió homenaje a su madre rescatando un vestido de Calvin Klein que esta estrenó en 1996.

Foto: Gtres.

Ser un nepo baby o, mejor dicho, hijo de famoso, no es fácil. Menos aún cuando tu madre era un icono de estilo y comparan cada una de tus apariciones en la alfombra roja con las suyas. Sin embargo, parece que Apple Martin lleva muy bien estas comparativas. Tanto que no duda en inspirarse en su madre para posar ante los fotógrafos. Y es que en su última alfombra roja, la hija de Gwyneth Paltrow rescató un icónico vestido que la actriz lució hace 30 años.

Apple Martin rinde homenaje a su madre, Gwyneth Paltrow

Apple Martin
Gwyneth Paltrow posó junto a sus dos hijos en la premiere de ‘Marty Supreme’ (Fotos: Gtres)

El pasado martes Gwyneth Paltrow acudió al estreno de la película Marty Supreme acompañada de sus dos hijos, Apple y Moses. Los tres desfilaron por la alfombra roja y posaron por primera vez juntos, regalando una estampa familiar envidiable.

Sin embargo, lo que parecía solo un posado familiar, escondía en realidad un bonito homenaje de Apple a su madre. Y es que la joven rescató del armario de la actriz un elegantísimo vestido que esta lució hace 30, cuando ella ni siquiera había nacido.

Hablamos de un sencillo, pero elegante vestido ceñido al cuerpo, de escote redondo, tirante fino, escote en la espalda y largo hasta los pies, que Gwyneth Paltrow estrenó en la premiere de su película Emma en Nueva York en el año 1996. Un diseño que firmaba Calvin Klein y que la actriz guardó todo este tiempo en su armario.

Cogió prestado el vestido de Calvin Klein que estrenó hace 30 años

Apple Martin
Apple Martin y Gwyneth Paltrow con el mismo vestido de Calvin Klein (Fotos: Gtres y @calvinklein Instagram)

Apple cogió prestado este diseño de los años 90 de la firma neoyorquina para desfilar por la alfombra roja igual que lo hizo su madre hace 30 años. De hecho, lo hizo con un estilo muy similar al de esta entonces. Y es que al igual que su madre, la joven se recogió el pelo en un moño desenfadado, muy estilo años 90, dejando los laterales del flequillo sueltos.

Sin duda, una imagen que pasará a la historia y que deja claro que Gwyneth Paltrow fue y es un icono de estilo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba