Encuentran muerto en España al ex guardaespaldas de la familia Beckham

Craig Ainsworth, ex guardaespaldas de la familia Beckham, ha aparecido muerto en España tras una intensa búsqueda.

Foto: Gtres.

El mundo celebrity está de luto. Tras un angustioso fin de semana de búsqueda policial, Craig Ainsworth, ex guardaespaldas de estrellas como Zendaya, Arnold Schwarzenegger, Chris Hemsworth, Jennifer Lawrence o la familia Beckham, ha aparecido muerto en nuestro país. La madre de Ainsworth ha sido la que ha comunicado su muerte, después de que éste colgara una triste despedidas en sus redes sociales.

Encuentran muerto al ex guardaespaldas de la familia Beckham

Tras una intensiva búsqueda policial en varias localidades entre Alicante y Barcelona, el ex guardaespaldas de las estrellas, Craig Ainsworth, ha aparecido muerto. “Han encontrado a Craig. Con gran pesar, el mundo ha perdido a Craig. Sirvió en Afganistán y padecía TEPT”, escribía su madre en redes sociales junto a una foto de él vestido con el uniforme militar.

Un triste desenlace para una búsqueda que empezó hace unos días después de que el guardaespaldas colgara en sus redes sociales varios mensajes de despedida. “Adiós, gente hermosa. Vivir es lo más raro del mundo. La mayoría de la gente existe, eso es todo”, escribió.

“Para la mayoría de vosotros esto será un shock, pero he estado sufriendo un dolor tremendo durante los últimos cuatro años desde que el confinamiento destruyó todo lo que había construido y perdí a algunos seres humanos realmente maravillosos a quienes estaba orgulloso de llamar amigos y colegas”. Incluso se despidió de sus mascotas. “Lilo y Stitch: lamento abandonaros, me rompe el corazón, pero os veré a ambos en el otro lado, donde podremos jugar para siempre”.

Al parecer, Craig Ainsworth estaba en tratamiento debido a un trastorno de estrés postraumático que habría acabado llevándole hasta el suicidio.

Trabajó para varias estrellas internacionales

David y victoria beckham
Fue guardaespaldas de David y Victoria Beckham (Foto: Gtres)

Aunque trabajó como guardaespaldas para celebrities internacionales como Johnny Depp, Jennifer Lawrence o Arnold Schwarzenegger, con quien pasó más tiempo fue con la familia Beckham. Trabajó para el matrimonio entre 2013 y 2015 tras el regreso del futbolista a Londres, después de sus temporadas en el PSG.

“David era encantador. Victoria era reservada, estaba con los niños o trabajando”, contó en una entrevista. “Con la atención que han recibido, sus hijos se portan bien. Para tener ese nivel de fama y mantener la unidad familiar, algo deben estar haciendo bien”.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba