Johnny Depp graba su última campaña junto a Dior en un pequeño pueblo de Teruel
Johnny Depp pasará unos días en un pequeño pueblo de 500 habitantes en Teruel para grabar un anuncio junto a Dior.
España se ha convertido en un refugio para grandes estrellas de Hollywood. Richard Gere ha sido uno de los últimos en mudarse a nuestro país. Aunque antes que él ya lo hizo Amber Heard, que tras pasar una temporada en un pueblo de Mallorca, ahora vive en Madrid. Quizás viendo lo bien que está su ex en España, Johnny Depp haya decidido hacer lo mismo e instalarse en nuestro país, concretamente en un pequeño pueblo de Teruel donde se le ha visto recientemente…
Johnny Depp está en un pueblo de Teruel
Según comunicó ayer el Gobierno de Aragón, el actor Johnny Depp aterrizó a las seis de la tarde en el aeropuerto de Teruel. Allí montó en un coche y puso rumbo a Villaspesa, una pequeña localidad de 500 habitantes donde hoy no se habla de otra cosa, pues está previsto que el actor pase allí unos días.
Aunque seguramente se viva de lujo en el pueblo, Depp tan solo está de paso para rodar su última campaña publicitaria. La rambla de Barrachina, una famosa ruta ubicada a tres kilómetros del pueblo, será junto al actor la protagonista del nuevo anuncio del perfume Sauvage de Dior, del cual Depp es imagen desde 2015.
Según han contado varios vecinos, estos días el pueblo se ha llenado de camiones y trabajadores que formarían parte del equipo de rodaje. Un despliegue digno de una grabación de Hollywood y a la altura del actor, famoso por sus papeles en películas como Piratas del Caribe, Eduardo Manostijeras o Charlie y la fábrica de chocolate.
El actor siente especial predilección por los pueblos
A muchos les ha sorprendido que una firma de lujo como Dior haya elegido un pequeño pueblo como Villaspesa para grabar su anuncio. Sin embargo, en esta elección podría haber tenido un importante papel Johnny Depp. Y es que el actor siente una especial predilección por los pueblos.
En el año 2001 compró una aldea provenzal abandonada del siglo XIX, ubicada a 27 kilómetros de Saint-Tropez. Un pequeño pueblo que remodeló al completo, convirtiéndolo en una villa de lujo, y que en 2021 puso a la venta por 55.5 millones de euros.