La reina Letizia clausura el Atlàntida Mallorca Film Festival de blanco y con joyas esculturales
La monarca lució ayer un look impecable en blanco, con complementos plateados y joyas esculturales doradas de una firma que ya conocía.
Palma de Mallorca ha celebrado esta semana el séptimo arte con mayúsculas. Lo ha hecho con el Festival Atlàntida Mallorca Film Festival que la reina Letizia lleva clausurando desde el año 2019. Como ya es tradición, la monarca no faltó ayer a la cita despidiendo hasta el año que viene el festival híbrido más consolidado de la isla.
Así, la XV edición del evento incluyó en su programación 18 conciertos y 84 largometrajes. Uno de ellos, precisamente, es el que vieron doña Letizia y sus hijas en los cines Rivoli el pasado viernes. Una salida cotidiana que sin embargo confirmaba el compromiso de la familia real con la cultura y el cine.
Una cita que celebra el séptimo arte
Ese que demostró la reina Letizia en el patio de la Misericòrdia, donde entregó el premio Master of Cinema en la clausura del Atlàntida Mallorca Film Festival a Alberto Iglesias. Un compositor que ha firmado bandas sonoras de películas como ‘Todo sobre mi madre’ o ‘Volver’ y ha estado nominado en varias ocasiones a los Oscar y los Globos de Oro.
La reina también coincidió con el director del certamen, Jaume Ripoll; así como con figuras del universo interpretativo de dentro y fuera de nuestro país como Rossy de Palma, Carolina Yuste, Chino Darín, así como María Valverde y su marido, Gustavo Dudamel.
El look de la reina Letizia en el Atlàntida Mallorca Film Fest
Para la ocasión, la reina Letizia escogió un vestido blanco, nuevo, de Mantù para Yowe. Un diseño de largo midi, con manga corta, falda plisada y cintura marcada por un favorecedor fajín asimétrico. Lo completó con una cartera de mano en color gris perla que ya tenía en su vestidor y unas sandalias al tono de tacón ancho y bajo.
En esta ocasión la parte más llamativa del look fueron las joyas. En concreto una pieza que no suele utilizar. Y es que la reina eligió un brazalete rígido de la firma española Suma Cruz. Una pieza de latón bañada en oro de 24 quilates que pertenece a la colección Índico.
Es el modelo Acacia, con un precio de venta en su web de 320 euros e inspirado según la firma en “relatos de aventuras y leyendas del siglo XVIII entre las aguas del océano Índico, Madagascar y Sri Lanka”.
Los pendientes de Suma Cruz
Lo combinó con unos pendientes a juego, de tamaño XL, de la misma colección. Unas piezas que según explican desde Suma Cruz representan “el principio o el final”. Sin duda algo muy acertado tanto por el final del Atlàntida Mallorca Film Festival como por el principio de las vacaciones de verano de los reyes.
La reina repite de esta forma la marca en la que confió para el mismo evento hace dos años. Cuando sorprendió con unos pendientes de helechos que todavía se pueden obtener en su web. El año pasado, recordemos, optó por un vestido lencero en tono plata para coincidir con Michael Douglas.