La princesa Leonor reaparece en Valparaíso tras sus fotos en bikini
La princesa Leonor ha llegado a bordo del Juan Sebastián Elcano a Valparaíso, Chile, tras la publicación de sus fotos en bikini.
La princesa Leonor ha reaparecido tras la publicación de sus fotografías en bikini. Ha sido a su llegada a Valparaíso, en Chile, tras una semana de navegación. Como es ya tradición, la heredera ha salido a la cubierta del Juan Sebastián Elcano para saludar junto al resto de guardiamarinas a las personas que les esperaban en el puerto. Un saludo en el que la hemos visto tímidamente sonriente y muy apoyada en sus compañeros, con los que hablaba y comentaba la escena.
La princesa Leonor reaparece en Valparaíso
Valparaíso es la segunda parada de la princesa Leonor en Chile. Una parada que para ella no será fácil, pues en la última semana se ha visto envuelta en dos polémicas. La primera, la publicación de los vídeos de la cámara de seguridad de un centro comercial en Punta Arenas, que provocó la denuncia de la Casa Real ante las autoridades chilenas. Y la segunda, las fotografías en bikini que publicó este miércoles la revista Diez Minutos.
Quizás por ello, la heredera se haya mostrado en un principio cabizbaja y un poco seria. Un semblante que ha ido relajando conforme saludaba a la gente y comentaba la situación con sus compañeros, a los que parece estar muy unida.
Ha lucido el traje de invierno de guardiamarina
Esta vez, la princesa ha lucido un nuevo uniforme en color negro. Es el de invierno de los guardiamarinas, compuesto por una chaquetilla de manga larga, cuello cerrado y doble botonadura dorada, que combina con un pantalón de pinzas del mismo color y unos guantes negros. Un traje que contrasta con la gorra blanca que siempre lucen.
La princesa Leonor estará en Valparaíso hasta el próximo 8 de abril y tendrá una apretada agenda. Este sábado ejercerá de abanderada en la jura de bandera, como ya hiciera en Montevideo hace unas semanas. Estará presente en los dos días de puertas abiertas que están previstos en Elcano, y el lunes realizará una salida a la Escuela Naval Arturo Prat.
Una vez terminada la agenda, contará con tiempo libre y el martes zarpará junto a sus compañeros con destino puerto de El Callao, en Perú.