Leonor en bikini: publican las fotografías más buscadas de la princesa

La casa de Felipe VI esta de plena actualidad esta semana por las fotos de su hija y la demanda de su padre.

Aurelio Manzano. 02/04/2025
Foto: Gtres.

Era la fotografía más buscada de los últimos años y ha sido la revista Diez Minutos la que se ha hecho con ella. Corresponde a la princesa Leonor, en bikini, disfrutando de un rato de descanso durante su estancia en Montevideo, Uruguay. La joven estaba disfrutando de un día de playa junto a sus compañeros guardamarinas cuando fue sorprendida por los paparazzi.

De hecho, el autor de las instantáneas habría pedido por ellas unos 200.000 euros, según fuentes de la periodista María Ángeles Alcázar. Algo que desmienten otras informaciones, como las recogidas en Informalia, que cifran en 60.000 euros el precio de venta de las mismas.

Sea como fuere, en el reportaje se puede ver a la princesa Leonor con un bikini color gris claro estampado floral de Bohodot. Como cualquier joven de 19 años y tras una larga travesía en el Juan Sebastián Elcano, disfrutaba de un día de playa con sus compañeros. En especial con uno de ellos, con el que aparece caminando cogida de su brazo, algo que dispara los rumores de un posible romance.

La importancia de las fotos de la princesa Leonor en bikini

Lo curioso de estas fotografías es que no aparezcan en la revista de cabecera de la Familia Real. Aunque en un principio se dijo que la reina Letizia estaría muy disgustada con estas fotografías, lo cierto es que no han hecho nada por impedir que las imágenes salgan a la luz.

Y es que fotografiar a las mujeres de la familia real española en bañador siempre ha sido misión imposible. Tan solo en dos ocasiones en los últimos 20 años hemos visto a la reina Letizia en bikini, una de ellas gracias a unas fotos hechas por un turista durante unas vacaciones.

Todo apunta a que la publicación de estas fotos marcará un antes y un después para la institución. Y posiblemente hagan que disminuya el interés público por la princesa.

Todo esto ocurre casi al mismo tiempo que el rey Juan Carlos ha anunciado que demandará al ex presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por dañar su honor e intimidad. Una demanda de la que Casa Real se ha desmarcado y que supone un hito al ser la primera vez que un monarca demanda a un político.

Subir arriba