La reina Letizia se viste de incógnito para ir a un centro de estética en el barrio de Tetuán
Los paparazzi han pillado a la reina Letizia vestida de forma casual y sin maquillar entrando a un centro e estética en el barrio de Tetuán.
Más allá de los actos oficiales, los viajes de Estado y las reuniones, la reina Letizia lleva una vida como cualquier otra persona, y así la han pillado los paparazzi por Madrid. Sin maquillar, con gafas de sol y luciendo un look discreto y casual, la reina Letizia ha acudido a un centro de estética en el barrio madrileño de Tetuán. Lo ha hecho a plena luz del día, con una imagen que no estamos acostumbrados a ver, y que a muchos ha sorprendido.
La reina Letizia acude a un centro de estética en el barrio de Tetuán
Para lucir estupenda en cada uno de sus compromisos, la reina Letizia se cuida en un centro de estética. Así lo ha podido comprobar la revista Hola, que hoy publica en exclusiva las fotos de la monarca entrando en un centro del barrio de Tetuán.
En las imágenes doña Letizia camina a paso rápido por las calles del barrio con el rostro muy serio y manteniendo una llamada telefónica que parece ser importante, sobre todo, teniendo en cuenta que las fotos fueron captadas el mismo día que salieron a la luz las fotos de la princesa Leonor en bikini. De hecho, en las imágenes vemos a la reina con dos teléfonos móviles, y mientras habla a través de uno, busca una cosa en el otro.
Así pasa todo el camino hasta llegar a su destino, un centro de estética de barrio, que muy pocos pensarían que tiene de clienta a la reina de España. Se trata de un establecimiento que, según publica la revista, “combina la estética natural, el bienestar interior y los tratamientos de vanguardia con fórmulas libres de químicos, perfumes y colorantes”. Y ofrece tratamientos faciales, corporales, servicios de manicura y pedicura y aparatología a precios asequibles.
Un look de incógnito en color negro y verde
No es la primera vez que vemos a doña Letizia en una de sus salidas privadas, aunque esta vez lo ha hecho y con una imagen casual y muy juvenil.
La reina se decantó por un look cómodo compuesto por un pantalón vaquero de color negro y corte momfit, que combinó con un suéter del mismo color. Dio la nota distintiva con un trench verde militar, corto por debajo e la cintura, al que añadió un fular negro al cuello con el que trataba de tapar el rostro.
Como complementos, doña Letizia escogió una gafas de sol oscuras, y un bolso negro de tamaño mediano, que lució colgado del hombro. Y de zapatos, unas deportivas blancas. Además, también llevaba en la mano una carpeta y una tablet.
Para completar el look de incógnito, la reina recogió su pelo en un moño despeinado. Un look casual y de working girl con en el que doña Letizia pasó completamente inadvertida.