La reina Letizia recupera tres años después su vestido floral perfecto para el entretiempo
La reina Letizia ha acudido al Congreso de los Diputados junto al rey Felipe VI para celebrar el Día del Pueblo Gitano.
La reina Letizia ha dado por inaugurada la primavera en su armario. Así lo confirma con el look que ha lucido en su último compromiso junto a Felipe VI. Hablamos de un vaporoso vestido de estampado floral que ha rescatado casi tres años después de que lo estrenara. Un diseño atemporal y muy favorecedor, perfecto para el entretiempo.
La reina Letizia y Felipe VI celebran el Día del Pueblo Gitano
Acompañada del rey Felipe VI y muy sonriente, llegaba doña Letizia esta mañana al Congreso de los Diputados para celebrar el Día del Pueblo Gitano. Este año se cumplen 600 años de la llegada del Pueblo Gitano a la Península Ibérica, un evento histórico con el que se celebra la riqueza cultural de este pueblo y busca promover el diálogo intercultural y la convivencia en una sociedad diversa e inclusiva.
Para esta cita, la reina Letizia ha buscado en el fondo de su armario y ha rescatado un vestido que estrenó en 2022 y que nunca más le vimos. Hablamos de un diseño de corte midi, manga larga abullonada y cuello alto con lazada, un detalle que parece gustar mucho a doña Letizia, pues lo ha lucido en varios de sus últimos actos.
Ha rescatado un vestido de 2022 que no se había vuelto a poner
Un vestido vaporoso, pero marcado en la cintura, con estampado floral en tonos marrones y beige que pertenece a la marca Massimo Dutti. Se trata de un diseño de temporadas pasadas, ya no disponible en su web, pero que en 2022 se vendía por 99.90 euros.
Frente a los altos salones de Carolina Herrera que lució el día que estrenó este vestido, ahora la reina se ha decantado por unos salones beige de tacón sensato de Magrit. Lo ha combinado con un bolso de la misma firma. En concreto, el modelo Mica, confeccionado en napa de color camel. Se trata de uno de sus bolsos favoritos, pues lo tiene también en azul marino y negro.
Y en cuanto a las joyas, doña Letizia ha rescatado de su joyero los pendientes Luzia de Gold & Roses. Un bonito modelo de estrellas entrelazadas y hechas a partir de oro rosa y diamantes.