Los planes de boda del príncipe Harry y Meghan Markle con Netflix

El príncipe Harry y Meghan Markle consolidan su relación comercial con Netflix con un importante proyecto audiovisual.

Foto: Gtres.

La relación de Meghan Markle con Netflix va viento en popa. La duquesa, que acaba de estrenar su especial de Navidad, cada día se ve más cómoda compartiendo su vida en la pantalla. Tanto, que ha decidido ir un paso más allá en su relación con la plataforma y regalarle junto al príncipe Harry una boda. Sin embargo, y para nuestra decepción, no se trata de una boda televisada con el nieto de Isabel II, sino una adaptación cinematográfica de una famosa novela estadounidense.

Harry y Meghan se van de boda con Netflix

Harry y Meghan
Harry y Meghan consolidan su relación comercial con Netflix (Foto: Gtres)

Según publica el diario Deadline, Harry y Meghan habrían acordado producir una adaptación del famoso libro The Wedding Date de Jasmine Guillory para Netflix. Se trataría de una serie o película desarrollada por su productora Archewell Productions y con la ayuda de Tracy Oliver.

Esta conocida guionista fue la primera mujer negra en escribir una película que recaudó más de 100 millones de dólares en taquilla. Por ello, Harry y Meghan habrían confiado en ella para adaptar esta famosa novela y convertirla en un éxito para Netflix.

Van a producir la adaptación de la novela The Wedding Date

Meghan Markle
Meghan Markle retoma su carrera como actriz y ahora como productora (Foto: @harpersbazaarus X)

La novela The Wedding Date se publicó en el año 2018 y es la primera de una serie de seis libros. Narra la historia de amor entre Alexa Monroe y Drew Nichols, dos desconocidos que terminan yendo juntos a una boda, fingiendo ser pareja. Esta situación desencadena una relación inesperada entre ambos, llena de química, desafíos y citas a distancia. Una historia romántica, pero que también afronta otros temas como los problemas interraciales, las relaciones modernas y la búsqueda del felices para siempre.

Ahora, el príncipe Harry y Meghan Markle se meterán de lleno en esta historia como productores, y quien sabe si como actores. No se descarta que ambos puedan aparecer en alguna escena, algo común de mucho directores y productores. O quizás Meghan tenga un papel más protagonista ahora que ha retomado su carrera como actriz.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba