Kate Middleton rinde un emotivo homenaje a las víctimas de cáncer
Kate Middleton acudió este domingo por sorpresa al Ever After Garden de Londres para rendir homenaje a las víctimas de cáncer.
Desde que el pasado mes de enero Kate Middleton anunciara que su cáncer estaba en reemisión ha ido retomando poco a poco sus obligaciones reales. Aún así, la princesa sigue teniendo una agenda limitada y solo aparece en ocasiones muy especiales o causas con las que está muy comprometida. Por ello, este domingo no ha querido faltar a la cita más emotiva con los enfermos de cáncer.
Kate Middleton rinde homenaje a las víctimas de cáncer
Kate Middleton ha reaparecido este fin de semana para acudir al Ever After Garden de Londres, un espacio creado por la fundación Royal Marsden Cancer Charity en recuerdo y solidaridad con los enfermos y víctimas de cáncer.
Cada invierno este espacio se ilumina con 30.000 rosas blancas que los asistentes colocan en memoria de un ser querido, a cambio de una donación destinada a la investigación contra el cáncer.
Este año la princesa de Gales ha querido acudir para encender su propia rosa en recuerdo a las personas que como ella han sufrido la enfermedad, pero desgraciadamente no han superado. Lo hizo en una visita improvisada, no prevista en su agenda oficial, y en solitario.
El emotivo mensaje que ha dedicado
Visiblemente emocionada, Kate Middleton colocó su rosa en el jardín iluminado y lo acompañó de una breve nota que firmó con su inicial. “En memoria de todos aquellos que perdieron la vida a causa del cáncer. C”.
Un homenaje que más tarde compartió en redes sociales con un bonito vídeo de su visita. “Gracias a todos los que han contribuido al Jardín Ever After, que recauda fondos vitales para la Royal Marsden Cancer Charity. Cada flor, cada luz, es un recuerdo unido, una luz de amor compartido, recuerdo y esperanza”, escribió.
Esta visita se produce tan solo un día después de que el rey Carlos III anunciara en un mensaje oficial que reducía su tratamiento contra el cáncer tras haber respondido “excepcionalmente bien” a la terapia. Una excelente noticia que se suma a la recuperación de Kate Middleton.
