Ya hay fecha para que Andrés y Sarah Ferguson se vayan de Royal Lodge
El ex príncipe Andrés y Sarah Ferguson estarían preparando las maletas ante su inminente salida de su residencia Royal Lodge.
Mientras Kate Middleton, el príncipe William y Carlos III retoman sus agendas tras las vacaciones de Navidad, el ex-príncipe Andrés y Sarah Ferguson invierten su tiempo en hacer maletas. Y es que la cuenta atrás ha comenzado y en apenas dos semanas tendrán que abandonar Royal Lodge. Así lo habría establecido Carlos III que, harto de los escándalos de su hermano en el caso Epstein, decidió el pasado octubre desahuciarle.
La fecha de desahucio de Andrés de Royal Lodge
Aunque se pensaba que Andrés podría estar en Royal Lodge hasta el 19 de febrero, una fuente cercana ha revelado a la revista Hello! que Carlos III habría adelantado la fecha de desahucio de su hermano. “Andrés y Sarah tienen que mudarse antes del 25 de enero”, asegura.
Así, en apenas una semana, el hijo pequeño de Isabel II deberá tener hechas las maletas y haber recogido todos sus recuerdos de la casa en la que vive desde hace más de 20 años. Se mudó allí en el año 2003 y, aunque su contrato no terminaba hasta 2078, el pasado mes de octubre Carlos III decidió rescindirlo y echarle.
Esta decisión se produjo tras conocerse nuevos escándalos que lo relacionaban con el caso de abusos sexuales de Jeffrey Epstein. Carlos III harto de la situación envió un comunicado en el que le retiraba todos sus títulos y honores, incluido el de príncipe y duque de York, y ordenaba su salida de Royal Lodge.
Sarah Ferguson también se va
Junto a Andrés deberá hacer las maletas su ex-mujer, Sarah Ferguson. Pese a llevar divorciados 30 años, ambos vivían juntos. Sin embargo, parece que ahora separarán sus caminos, pues según cuenta la fuente,“ella le ha apoyado todos estos años, pero ahora está lista para abrir sus alas. No se mudará con él a la nueva casa de la finca de Sandringham”.
La prensa británica rumorea que Sarah Ferguson podría mudarse a la casa que su hija Eugenia tiene en Portugal y empezar una nueva vida lejos de Reino Unido. Y es que, al igual que su ex-marido, Sarah también se ha visto salpicada por el caso Epstein. No solo por los contactos del ex-príncipe Andrés, sino por su propia relación con el magnate, al que habría visitado tras ser condenado por un delito sexual con menores.
