El curioso regalo que Carlos III le hizo a David Beckham por su 50 cumpleaños
Carlos III reveló en un encuentro con David Beckham el regalo que le había hecho por el 50 cumpleaños del futbolista.
La familia real británica siempre ha tenido una estrecha relación con David y Victoria Beckham. Así lo comprobamos en las bodas de William y Harry a las que el matrimonio acudió en calidad de invitados. Una buena relación que también parece tener Carlos III con el exfutbolista. Y es que ambos han coincidido en un acto y el monarca ha revelado sin querer el curioso regalo que le hizo hace apenas una semana a David Beckham por su 50 cumpleaños.
Carlos III envía un regalo a David Beckham por su cumpleaños
Este lunes Carlos III y Camilla acudieron al RHS Chelsea Flower Show de Londres para la presentación de la nueva flor solidaria dedicada a Kate Middleton, la Rosa de Catalina. Allí coincidieron con David Beckham, al que nada mas ver se acercaron para saludar amablemente y compartir una pequeña charla.
En ella, Carlos III preguntó a exfutbolista: “Lo tienes ¿verdad?”. Algo a lo que éste respondió: “Sí, fue increíble. Gracias, fue muy amable”. Unas palabras que dejaron a todos impacientes por saber a qué se refería el rey. Una duda que enseguida resolvió la reina Camilla que, muy cariñosa con Beckham, le dijo: “Es agradable verte de nuevo, me alegro de que hayas recibido las rosas”.
Al parecer, Carlos III envió hace unos días un ramo de rosas a David Beckham, coincidiendo con su 50 cumpleaños. Una fecha que el futbolista celebró por todo lo alto junto a sus hijos, a excepción de Brooklyn Beckham.
Brooklyn Beckham se acerca a Harry y Meghan
De hecho, este último en lugar de acudir a la fiesta de cumpleaños de su padre, se citó con otro miembro de la familia real, el príncipe Harry. El pequeño de los Beckham acudió junto a su esposa Nicola Peltz a la casa que tienen en Montecito Harry y Meghan.
Una reunión que ha llamado mucho la atención de la prensa inglesa pues, al igual que los Sussex, Brooklyn y Nicola estarían enfadados con la familia Beckham, a la que no ven desde hace meses.