Foto Unsplash @ang10ze
El próximo 19 de octubre se volverá a celebrar una de las fechas marcadas en rojo en el calendario. En este caso en rosa, color con el que se identifica el Día Mundial contra el Cáncer de Mama y la lucha contra la enfermedad. Como cada año, muchas firmas cosméticas se vuelcan con la causa lanzando ediciones limitadas de algunos de sus productos o donando parte de su recaudación a la investigación. Si tú también quieres contribuir a la lucha contra el Cáncer de Mama comprando cosmética solidaria, te contamos cómo hacerlo.
No es la primera vez que lo hace. La firma cosmocéutica iS Clinical vuelve a donar este año el 100% de los beneficios recaudados a nivel internacional con su sérum Poly Vitamin durante el mes de octubre. El dinero irá a parar a la Asociación Contra el Cáncer de Mama en Estados Unidos, la NBCC. Este producto trata la dermatitis provocada por la radiación y se vende en 125 países de todo el mundo.
La firma cosmética especializada en el cuidado de las pestañas y las cejas ha lanzado de nuevo su edición limitada con motivo del Día del Cáncer de Mama. Se trata de ‘Eternally Pink’, una acción con la que dos de sus productos insignia se visten de rosa para apoyar la investigación contra el Cáncer de Mama. Se trata del suero de pestañas RevitaLash® Advanced y el acondicionador de cejas Revitabrow Advanced, de los que donará 2 dólares por cada unidad vendida en todo el mundo.
También Galénic ha demostrado su firme compromiso con la causa con el lanzamiento de su mítica Loción Tratante Aqua Infini en formato edición especial. Es un producto apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles, del que se donará el 10% de su beneficio a la asociación Cris Contra el Cáncer.
A la misma entidad donará 100.000 euros en los próximos cinco años, Skeyndor. Una acción que marca el punto de partida de una colaboración a largo plazo para visibilizar, concienciar y apoyar la investigación para el tratamiento y cura de la enfermedad. Dentro de ella, la firma ha lanzado la edición limitada de su Booster Hidratante Power Hyaluronic, una bomba hidratante con ácido hialurónico apta para todo tipo de pieles.
Pero no solo las grandes firmas cosméticas están realizando acciones para contribuir a la lucha contra el Cáncer de Mama. También las pequeñas, como la murciana Alma Secret, se suman a la causa con productos especialmente adecuados para las pieles sensibles. Esta lo hace todo el año donando un 5% de los beneficios de su Aceite corporal de Rosa Mosqueta a la Asociación contra el Cáncer de Librilla, su ciudad de origen.
De vuelta al terreno internacional, la firma francesa Germaine de Capuccini viste de rosa su icónico sérum Timexpert SRNS Repair Night Progress para seguir apoyando la lucha contra el cáncer de mama. Lo hace este año donando 2 euros por cada unidad vendida a la AECC.
El autoconsumo es una realidad que no deja de crecer en España. Miles de proyectos… Leer más
Andorra no solo es un paraíso de paisajes nevados y exclusivas tiendas, sino también un… Leer más
En el año 1846 un grupo de artesanos fundó en Madrid un taller de marroquinería… Leer más
Si hay una marca de ropa que todos identificamos con la familia real británica es… Leer más
La reina Letizia ha retomado este martes su agenda oficial tras viajar la semana pasada… Leer más
Don Ramón, el tequila del cantante mexicano Luis Miguel, comenzará a venderse en España. Será… Leer más