No hay como maquillarse con una mala brocha para quedar hecha un desastre. Desde que llegué este enero a España, llevo preguntando a las mejores maquilladoras de Telecinco -las que mejor maquillan de la tele española- cuál es el truco con las brochas. Y me lo dijeron:
1.- No todas las brochas sirven para lo mismo. Cuando compras una brocha tienes que saber para qué la quieres. No necesitarás el mismo tipo si la quieres para distribuir el maquillaje, si es para espolvorear el matizador, el anti-brillos, para el colorete, para mejorar los pómulos, reducir la nariz o maquillar los ojos o las cejas. Conclusión: hay una brocha para cada parte de la cara que cumple un claro objetivo.
2.- Las brochas hay que sacudirlas todos los días y lavarlas una vez a la semana. Se dejan secar al aire y no se utilizan nunca húmedas. Para quitarles esa humedad que les sobra, hacerlo con una toalla seca y nada de arrugarlas.
3.- Fundamental que sean de una buena marca. Normalmente son más caras, pero te garantizas que no pierden pelo, que éste es natural, está preparado y durará mucho más tiempo. Entre las favoritas de las maquilladoras nos encontramos las de la marca Alice in Beautyland, una firma española que apuesta por la calidad en todos sus productos.
Nadie puede dar la espalda a la Inteligencia Artificial. Nos guste o no, ha llegado… Leer más
A Kim Kardashian pocas cosas se le resisten. Si quiere algo acaba consiguiéndolo aunque tenga… Leer más
El mercado global de lujo parece que frena su caída y se espera que el… Leer más
Meghan Markle ha hecho del 2025 el año de su regreso. Lo empezó abriendo sus… Leer más
El mercado ibérico de perfumería y cosmética mantuvo en 2024 la senda de crecimiento iniciada… Leer más
La princesa Leonor y la infanta Sofía no han querido perderse al entrega del Toisón… Leer más