No hay como maquillarse con una mala brocha para quedar hecha un desastre. Desde que llegué este enero a España, llevo preguntando a las mejores maquilladoras de Telecinco -las que mejor maquillan de la tele española- cuál es el truco con las brochas. Y me lo dijeron:
1.- No todas las brochas sirven para lo mismo. Cuando compras una brocha tienes que saber para qué la quieres. No necesitarás el mismo tipo si la quieres para distribuir el maquillaje, si es para espolvorear el matizador, el anti-brillos, para el colorete, para mejorar los pómulos, reducir la nariz o maquillar los ojos o las cejas. Conclusión: hay una brocha para cada parte de la cara que cumple un claro objetivo.
2.- Las brochas hay que sacudirlas todos los días y lavarlas una vez a la semana. Se dejan secar al aire y no se utilizan nunca húmedas. Para quitarles esa humedad que les sobra, hacerlo con una toalla seca y nada de arrugarlas.
3.- Fundamental que sean de una buena marca. Normalmente son más caras, pero te garantizas que no pierden pelo, que éste es natural, está preparado y durará mucho más tiempo. Entre las favoritas de las maquilladoras nos encontramos las de la marca Alice in Beautyland, una firma española que apuesta por la calidad en todos sus productos.
En 1983, la canción disco Listen to the Music de Judy Carter pasó casi desapercibida,… Leer más
El desarrollo de la alta relojería en el cantón suizo del Jura está estrechamente vinculado… Leer más
Aston Martin ya ha creado su primera residencia de ultralujo en Asia. La N° 001… Leer más
Porsche firma una primera mitad de año marcada por un enorme desplome en China, que… Leer más
La moda y la belleza dominan las compras online de los españoles durante el verano… Leer más
La princesa Leonor ya cuenta los días para terminar su formación en la Armada. Esta… Leer más