BELLEZA

Natura Bissé se convierte en marca oficial de The World’s 50 Best Hotels

Publicado por:

La marca catalana de alta cosmética, Natura Bissé, ya es Marca Oficial de Spa de The World’s 50 Best Hotels, la autoridad mundial en excelencia hotelera. Este nuevo título consolida su posición líder mundial en experiencias de bienestar de alta gama y ampliar su compromiso con los hoteles de lujo como parte de su estrategia de crecimiento.

La ceremonia de entrega de los premios World’s 50 Best Hotels se celebrará este jueves 30 de octubre en el emblemático Old Billingsgate de Londres, a orillas del río Támesis. Allí se reunirán los mejores hoteleros del mundo en un evento de tres días.

Natura Bissé se consolida como marca oficial de spa

(Foto: Natura Bissé)

Para la ocasión, Natura Bissé presentará una serie de experiencias innovadoras diseñadas para inspirar a los asistentes en su búsqueda continua de la excelencia para sus huéspedes, y para apoyar un modelo de negocio sostenible y rentable.

Además, esta alianza es clave en un momento de crecimiento sin precedentes en el turismo de lujo. La demanda de experiencias innovadoras de alta gama sigue en aumento. Y el bienestar se está convirtiendo en un elemento central del nuevo lujo emocional y transformador.

De hecho, el último informe del Global Wellness Institute así lo demuestra. Afirma que el sector del bienestar ha crecido un 9% anual desde 2020. Y se prevé que alcance los 9 billones de dólares en 2028, casi el doble que en 2019.

La marca está presente en las cadenas hoteleras más lujosas y prestigiosas

(Foto: Abadía Retuerta)

Pero la elección de la marca no es casual. Natura Bissé está presente actualmente en más de 450 hoteles de todo el mundo. Incluyendo grandes cadenas como The Ritz-Carlton, Four Seasons, Waldorf Astoria, Rosewood, Belmond, St. Regis, Fairmont, Mandarin Oriental y Grand Hyatt.

Los tratamientos de la marca suponen la diferencia en el spa, pues sus productos, recientemente premiados por Condé Nast Traveler España, conquistan a los huéspedes en sus habitaciones. Algo que abre la puerta a que puedan continuar con estas rutinas de cuidado en casa.

Pero la marca no solo destaca en el ámbito del cuidado y el bienestar. Desde hace dos décadas está presente en la gala de los Óscar. De hecho, este 2025 diseñó un tratamiento facial de edición limitada para todos los nominados a los premios de Hollywood llamado Diamond Acu-Energy.

 

 

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • BELLEZA

The Scentuary, el templo olfativo de lujo que prueba perfumes en caliente

En el año 1985 Dior lanzó el que hoy en día es uno de sus… Leer más

1 hora ago
  • Hoteles

49 hoteles abren sus puertas a los madrileños en la IX Hotel Madrid Week

Hace tiempo que los hoteles dejaron de ser "simples lugares para dormir" y se convirtieron… Leer más

1 hora ago
  • VIAJAR

La Navidad no es para quedarse en casa y el 71 % ya opta por viajar

Las imágenes clásicas de todos en casa para celebrar las fiestas navideñas parece que son… Leer más

2 horas ago
  • ACTUALIDAD

España brilla en la lista de las mejores discotecas del mundo

El ocio nocturno español es uno de los más conocidos del mundo. Además es uno… Leer más

3 horas ago
  • CASAS REALES

Mary Dinamarca brilla en Letonia con su vestido de escote atrevido y la tiara que compró en una subasta

Mientras Máxima de Holanda se ponía el uniforme militar para arrastrase por el barro, Mary… Leer más

3 horas ago
  • CASAS REALES

Máxima Holanda, irreconocible, vestida con uniforme militar y la cara pintada de verde

Máxima de Holanda ha demostrado que es una royal todoterreno. Un día la vemos vestida… Leer más

4 horas ago