El tratamiento de alta cosmética con cata de vinos… que alimenta el alma y la piel
Natura Bissé y Abadía Retuerta suben su apuesta de bienestar con una experiencia que combina alta cosmética y gastronomía.
Cuando una empresa consigue la excelencia es su sino y su responsabilidad avanzar en el mismo camino. Y en él es casi inevitable que se encuentre con otras empresas con las que generar sinergias y hacer crecer, aún más, su modelo de negocio.
En este contexto, hace tiempo que Abadía Retuerta y Natura Bissé unieron sus universos. Lo hicieron para elevar la experiencia de bienestar de los huéspedes del exquisito hotel vallisoletano que acaba de conseguir tres llaves Michelin.
Ahora ambas dan un paso más en su camino conjunto con ‘Spa Sommelier’. Una experiencia que fusiona la alta cosmética de Natura Bissé con el arte y la gastronomía de Abadía Retuerta.
Alta gastronomía para la piel
La presentación del tratamiento tuvo lugar en The Craft, el espacio multidisciplinar que el hotel tiene en Madrid desde octubre de 2024. En él replica actividades y realiza presentaciones y eventos relacionados con los pilares que rigen su existencia. Como la hospitalidad, la cultura, el arte o la belleza.
De esta forma, el local se convirtió en un auténtico laboratorio de alta cocina para la piel llamado ‘Taste of Beauty’. En él tomaron protagonismo algunos de los ingredientes que la firma catalana utiliza para la creación de sus productos (amaranto, guisante, cúrcuma, granada o lavanda)… con el fin de demostrar que pueden servir para alimentar el estómago, la piel… y el alma.
Porque todo ritual de Natura Bissé lleva implícita una altísima dosis de bienestar, físico y emocional. Algo que Abadía Retuerta ha querido fusionar con la alta gastronomía.
Spa Sommelier en Abadía Retuerta
Y es que son tres de sus vinos más renombrados junto a varios de sus aceites los que comparten protagonismo en el ritual con los productos cosméticos. Concretamente los de la línea Diamond, que este año celebra su 25 aniversario. De hecho ellos son los que definen los aromas que regirán el tratamiento en función de las necesidades y físicas y anímicas de quien lo disfrute.
Sin duda una mezcla única que pretende aunar los universos de la cosmética, la enología y el bienestar de una forma magistral. Todo ccon el objetivo de despertar los cinco sentidos y redescubrir el cuidado de la piel desde una perspectiva holística.
El tratamiento Spa Sommelier se puede disfrutar en el Santuario Wellness & Spa del hotel. Un lugar de ensueño ubicado en las antiguas caballerizas del edificio, rodeado de naturaleza y con una piscina de agua purificada que contribuye, aún más, a multiplicar la sensación de bienestar.