Natura Bissé se convierte en marca oficial de The World’s 50 Best Hotels

La marca española de alta cosmética presentará ante las grandes hoteleras de lujo sus nuevas experiencias para huéspedes.

Yolanda Lorenzo. 29/10/2025
Foto: Natura Bissé

La marca catalana de alta cosmética, Natura Bissé, ya es Marca Oficial de Spa de The World’s 50 Best Hotels, la autoridad mundial en excelencia hotelera. Este nuevo título consolida su posición líder mundial en experiencias de bienestar de alta gama y ampliar su compromiso con los hoteles de lujo como parte de su estrategia de crecimiento.

La ceremonia de entrega de los premios World’s 50 Best Hotels se celebrará este jueves 30 de octubre en el emblemático Old Billingsgate de Londres, a orillas del río Támesis. Allí se reunirán los mejores hoteleros del mundo en un evento de tres días.

Natura Bissé se consolida como marca oficial de spa

diamond extreme
(Foto: Natura Bissé)

Para la ocasión, Natura Bissé presentará una serie de experiencias innovadoras diseñadas para inspirar a los asistentes en su búsqueda continua de la excelencia para sus huéspedes, y para apoyar un modelo de negocio sostenible y rentable.

Además, esta alianza es clave en un momento de crecimiento sin precedentes en el turismo de lujo. La demanda de experiencias innovadoras de alta gama sigue en aumento. Y el bienestar se está convirtiendo en un elemento central del nuevo lujo emocional y transformador.

De hecho, el último informe del Global Wellness Institute así lo demuestra. Afirma que el sector del bienestar ha crecido un 9% anual desde 2020. Y se prevé que alcance los 9 billones de dólares en 2028, casi el doble que en 2019.

La marca está presente en las cadenas hoteleras más lujosas y prestigiosas

masaje
(Foto: Abadía Retuerta)

Pero la elección de la marca no es casual. Natura Bissé está presente actualmente en más de 450 hoteles de todo el mundo. Incluyendo grandes cadenas como The Ritz-Carlton, Four Seasons, Waldorf Astoria, Rosewood, Belmond, St. Regis, Fairmont, Mandarin Oriental y Grand Hyatt.

Los tratamientos de la marca suponen la diferencia en el spa, pues sus productos, recientemente premiados por Condé Nast Traveler España, conquistan a los huéspedes en sus habitaciones. Algo que abre la puerta a que puedan continuar con estas rutinas de cuidado en casa.

Pero la marca no solo destaca en el ámbito del cuidado y el bienestar. Desde hace dos décadas está presente en la gala de los Óscar. De hecho, este 2025 diseñó un tratamiento facial de edición limitada para todos los nominados a los premios de Hollywood llamado Diamond Acu-Energy.

 

 

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba