Foto: @balenciaga Instagram.
Kim Kardashian ha sido una de las protagonistas del último desfile de Balenciaga en Los Ángeles. La firma de moda citaba este fin de semana a sus grandes musas en Beverly Hills y la influencer acudía con un total look Balenciaga y una bolsa de Erewhon.
Si eres un fiel seguidor de las celebrities de Hollywood seguramente ya sepas qué es Erewhon. Se trata de un famoso supermercado que tiene entre sus clientes a Leonardo DiCaprio o Hailey Bieber y que ahora da el salto a la moda con Balenciaga.
Que Kim Kardashian acudiera al desfile de Balenciaga con la bolsa de Erewhon, no significa que haya pasado antes por el súper para hacer la compra. La firma de moda ha decidido unirse a la cadena de supermercados para lanzar una colección de ropa que lleva su nombre como protagonista.
El motivo es que Erewhon, claro, no es un supermercado cualquiera. Según publica la revista Forbes, es el supermercado más caro de Estados Unidos. Allí una compra básica te puede costar entre 50 y 100 dólares más que en cualquier otro establecimiento. La razón es que todos sus productos son sostenibles y orgánicos, y ha conseguido ganarse un hueco en el frigorífico de las celebrities más famosas del país.
La primera tienda de Erewhon se abrió en 1966 en Boston bajo la idea de un supermercado de alimentos saludables. No obstante, su boom llegó en el año 2011. Fue entonces cuando los empresarios Tony y Josephine Antoci lo compraron y lo convirtieron en el supermercado de lujo que es hoy en día. Actualmente hay 10 tiendas de Erewhon en Los Ángeles, y se han convertido en locales aspiracionales para la población.
Y es que desde que saliera a la luz que Hailey Bieber acude cada día a Erewhon para comprar uno de sus smoothies saludables, miles de personas siguen su ejemplo. Este batido a base de frutas y verduras cuesta 18 dólares y se ha convertido en uno de sus productos más famosos y vendidos. Tal es su éxito, que el supermercado vendió en 2022 casi un cuarto de millón de estos batidos.
Sin embargo, no solo Hailey Bieber es una de sus clientas fijas. Bella Hadid, Cara Delevingne, Jaden Smith, Kaia Gerber, Demi Lovato, Miley Cyrus, Leonadro DiCaprio o Jennifer Aniston acuden cada día a hacer la compra allí.
Un hecho que hace que su popularidad y ventas no paren de crecer. Y es que según Forbes desde 2016 Erewhon crece cada año un 35%. Ahora da el salto a la alta costura de la mano de Balenciaga y venderá en sus supermercados la colección de la firma que lleva su nombre.
Hoy, 31 de octubre, la princesa Leonor cumple 20 años. La heredera al trono estrena nuevo… Leer más
Se cumple un año de la fatídica DANA que arrasó varias localidades de Valencia. 365 días… Leer más
El auge del turismo, sobre todo, el de lujo, sigue impulsando las cuentas de una… Leer más
Puig ha cerrado los nueve primeros meses del año creciendo, pues ha logrado unos ingresos… Leer más
El presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump celebraron Halloween en la Casa… Leer más
Invertir es crear, crear es creer que se puede cambiar el presente, modificar las situaciones… Leer más