ACTUALIDAD

Erewhon, el supermercado más caro de EE.UU. que ahora trabaja con Balenciaga

Kim Kardashian ha sido una de las protagonistas del último desfile de Balenciaga en Los Ángeles. La firma de moda citaba este fin de semana a sus grandes musas en Beverly Hills y la influencer acudía con un total look Balenciaga y una bolsa de Erewhon.

Si eres un fiel seguidor de las celebrities de Hollywood seguramente ya sepas qué es Erewhon. Se trata de un famoso supermercado que tiene entre sus clientes a Leonardo DiCaprio o Hailey Bieber y que ahora da el salto a la moda con Balenciaga.

Balenciaga también compra en Erewhon

Balenciaga lanza una colección de ropa en colaboración con los supermercados Erewhon (Fotos: balenciaga.com)

Que Kim Kardashian acudiera al desfile de Balenciaga con la bolsa de Erewhon, no significa que haya pasado antes por el súper para hacer la compra. La firma de moda ha decidido unirse a la cadena de supermercados para lanzar una colección de ropa que lleva su nombre como protagonista.

El motivo es que Erewhon, claro, no es un supermercado cualquiera. Según publica la revista Forbes, es el supermercado más caro de Estados Unidos. Allí una compra básica te puede costar entre 50 y 100 dólares más que en cualquier otro establecimiento. La razón es que todos sus productos son sostenibles y orgánicos, y ha conseguido ganarse un hueco en el frigorífico de las celebrities más famosas del país.

Un supermercado de productos saludables, sostenibles y orgánicos

Bella Hadid también compra los famosos smoothies de Erewhon (Fotos: @erewhonmarket Instagram)

La primera tienda de Erewhon se abrió en 1966 en Boston bajo la idea de un supermercado de alimentos saludables. No obstante, su boom llegó en el año 2011. Fue entonces cuando los empresarios Tony y Josephine Antoci lo compraron y lo convirtieron en el supermercado de lujo que es hoy en día. Actualmente hay 10 tiendas de Erewhon en Los Ángeles, y se han convertido en locales aspiracionales para la población.

Y es que desde que saliera a la luz que Hailey Bieber acude cada día a Erewhon para comprar uno de sus smoothies saludables, miles de personas siguen su ejemplo. Este batido a base de frutas y verduras cuesta 18 dólares y se ha convertido en uno de sus productos más famosos y vendidos. Tal es su éxito, que el supermercado vendió en 2022 casi un cuarto de millón de estos batidos.

Hailey Bieber, Leonardo DiCaprio o Jennifer Aniston son clientes habituales

Miranda Kerr o Anne Hathaway también compran en Erewhon (Fotos: Instagram)

Sin embargo, no solo Hailey Bieber es una de sus clientas fijas. Bella Hadid, Cara Delevingne, Jaden Smith, Kaia Gerber, Demi Lovato, Miley Cyrus, Leonadro DiCaprio o Jennifer Aniston acuden cada día a hacer la compra allí.

Un hecho que hace que su popularidad y ventas no paren de crecer. Y es que según Forbes desde 2016 Erewhon crece cada año un 35%. Ahora da el salto a la alta costura de la mano de Balenciaga y venderá en sus supermercados la colección de la firma que lleva su nombre.

Paloma de la Hija Ferrero

Trabajadora, familiar, simpática, soñadora y con ganas de aprender cosas nuevas. Me encanta leer libros, viajar, pasar tiempo con mis amigos y pasear por el campo. Sobre todo por mi pueblo, Peque de la Carballeda.

Share

Entradas recientes

  • ALFOMBRAS ROJAS

Angelina Jolie, Emma Stone o Jennifer Lawrence, las celebrities se visten de novia en Cannes

Tras un arranque descafeinado y marcado por el código de vestimenta, la alfombra roja del… Leer más

24 minutos ago
  • CASA REAL ESPAÑOLA

Los reyes Felipe VI y Letizia acuden a la misa de inicio del pontificado del Papa León XIV

Los reyes Felipe VI y Letizia asistían este domingo en la Plaza de San Pedro… Leer más

2 horas ago
  • ECONOMÍA

Siemens mantiene objetivos a pesar de una evolución de pedidos mucho más discreta

Los resultados de Siemens en el segundo trimestre de 2025 han sido mejores en EBITA… Leer más

7 horas ago
  • ESTÉTICA

Inductores de colágeno vs ácido hialurónico: ¿rivalidad o sinergia?

Con la llegada del buen tiempo apetece dar un aire nuevo a nuestra ropa, a… Leer más

7 horas ago
  • INTERNACIONALES

Tres vestidos negros y un diseño vintage coronan a Irina Shayk como la nueva musa de Cannes

Irina Shayk ha llegado a Cannes dispuesta a convertirse en la nueva musa del festival.… Leer más

3 días ago
  • ARQUITECTURA

La torre Helea se alza como la más futurista de México

Regularmente volvemos a México para disfrutar de su gente, de su cultura, de su idiosincrasia e… Leer más

3 días ago