ECONOMÍA

  • ECONOMÍA

El negocio online no equilibra las cuentas de H&M

H&M ha actualizado sus datos financieros para ajustarlos a los efectos que han tenido las medidas de confinamiento decretadas en… Leer más

6 años ago
  • ECONOMÍA

El segundo trimestre de BMW será peor que el primero

Los resultados de BMW en el primer trimestre de 2020 han estado por encima de lo previsto en EBIT (+133%… Leer más

6 años ago
  • ECONOMÍA

Essilor recuperará terreno en los próximos trimestres

Las ventas de Essilor en el primer trimestre de 2020 han estado por debajo de nuestras estimaciones en agregado (-10,1%… Leer más

6 años ago
  • ECONOMÍA

Hugo Boss encaja los efectos del coronavirus

Las drásticas medidas adoptadas para reducir la propagación del coronavirus han afectado negativamente a las cuentas de Hugo Boss. Duro… Leer más

6 años ago
  • ECONOMÍA

La iniciativa solidaria para apoyar a las tiendas de barrio sigue creciendo

Ante la situación provocada por la alerta sanitaria del coronavirus, un grupo de profesionales del mundo del retail han querido… Leer más

6 años ago
  • ECONOMÍA

Patagonia y Columbia rechazan las medidas climáticas de Trump

Los cambios legislativos de la administración Trump al respecto de la política de cambio climático han desatado reacciones contrarias. La… Leer más

6 años ago
  • ECONOMÍA

El coronavirus agrava la situación financiera de la cadena de ropa J.Crew

Al grupo J.Crew no le ha quedado más opción que acogerse a la protección de la ley de bancarrotas estadounidense.… Leer más

6 años ago
  • ECONOMÍA

Nokia espera recuperar lo perdido por el coronavirus

Nokia ha presentado unos resultados en el primer trimestre de 2020 que han sido peores en ventas (con un impacto… Leer más

6 años ago
  • ECONOMÍA

L’Oréal lanza un programa global solidario de lucha contra el coronavirus

El ambicioso y generoso programa puesto en marcha por LOréal se enfrenta al coronavirus en diversos frentes. Entre ellos se… Leer más

6 años ago
  • ECONOMÍA

El coronavirus cambia los hábitos de consumo online

El consumo online de productos de lujo ha experimentado importantes cambios en un trimestre marcado por la crisis del Covid-19.… Leer más

6 años ago