ECONOMÍA

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L’Oréal mantiene el tipo en 2020 gracias a China y al comercio electrónico

Resultados para L'Oréal durante 2020 han sido mejores de lo esperado, con muy buena evolución del crecimiento LfL en ventas… Leer más

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L’Oréal dispara la venta de cosmética activa

Que los principales fabricantes productos de belleza disparen las ventas de sus productos relacionados con el cuidado de la piel… Leer más

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Christian Dior rentabiliza en bolsa su inversión publicitaria

Según el informe elaborado por la plataforma Lauchmetrics, Christian Dior rentabiliza como nadie su inversión en marketing. Los analistas calcularon… Leer más

5 años ago
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Rihanna y LVMH cierran Fenty de forma temporal

Poco espacio le dedicó LVMH a Fenty, el proyecto de moda de Rihanna, en el análisis de los resultados anuales… Leer más

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La industria de los diamantes no se recuperará tampoco en 2021

La pandemia y las medidas adoptadas para contener la crisis sanitaria han dejado huella también en uno de los mercados… Leer más

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Heineken anuncia el despido de 8.000 trabajadores debido a las restricciones de la pandemia

La pandemia y las medidas para frenar su expansión se han cebado especialmente con el sector hostelero. Una situación que… Leer más

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Unilever se ve favorecida por el comercio electrónico

Ventas en línea con lo previsto para Unilever con un crecimiento LfL del +3,5% en 4T'20  (vs (+3% BS(e) y +3,5%… Leer más

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Los ingresos extraordinarios marcan los resultados de Naturgy

Resultados de 2020 para Naturgy en línea si consideramos que la compañía ya ha desconsolidado el EBITDA de los activos… Leer más

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Las firmas de moda buscan locales en las mejores ubicaciones

El retail inmobiliario vive un momento convulso pero seguirá siendo en los dos próximos años un activo protagonista. Probablemente será… Leer más

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LVMH marca el paso para el lujo tras un año para olvidar

El mercado mundial de artículos de lujo experimentó el año pasado su mayor descenso de los últimos 25 años. La… Leer más

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