Así es Marsh Farm, la nueva y “modesta” casa del ex príncipe Andrés
En los próximos días Andrés hará las maletas y dejará Royal Lodge para instalarse en Marsh Farm, su nueva residencia.
En cinco días el ex príncipe Andrés tendrá que abandonar Royal Logde. Esa es la fecha límite que Carlos III le habría dado. Sin embargo, el monarca no ha dejado a su hermano tirado y obligado a dormir debajo de un puente, sino que le ha prestado una austera casita ubicada en los jardines de Sandringham. Una propiedad conocida como Marsh Farm y que cuenta con todo tipo de servicios y comodidades.
El príncipe Andrés se muda a Marsh Farm

Según publican varios medios ingleses, Andrés se instalará en los próximos días en Marsh Farm. Se trata de una antigua granja rehabilitada como residencia y ubicada dentro de la finca de Sandringham, a tan solo 12 kilómetros de la residencia real. Allí se instalará, de momento, el hermano de Carlos III y lo hará solo, sin Sarah Ferguson.
Pese a ser esta casa también propiedad del rey, poco tiene que ver con Royal Lodge. Es una casita mucho mas austera y pequeña. Cuenta con dos salas de recepción, cocina, baño y cinco habitaciones. Muy lejos de las 30 salas que tenía a su plena disposición el ex príncipe en Royal Lodge.
Tiene cinco habitaciones y servicio de limpieza y cocina
Sin embargo, la única diferencia que encontraría Andrés entre su anterior residencia y la nueva sería el tamaño. Y es que Marsh Farm cuenta con servicio de limpieza, jardinero y cocinero a cargo de Carlos III. Por lo que al ex príncipe no le faltará nada en su nuevo hogar.
Y es que, según publican varios diarios, será el propio monarca quien se haga cargo del alquiler y pago de servicio de su hermano pequeño. De ahí que hayan escogido una residencia dentro de Sandringham, una finca propiedad privada de Carlos III, que heredó de su madre, y no pertenece a la corona.
