Kate Middleton celebra su cumpleaños en un restaurante al que tú también puedes ir
Kate Middleton decidió celebrar su cumpleaños saliendo a comer con su madre y su hermana a un barato restaurante de Berkshire.
No todos los días se cumplen 44 años, lo sabe bien Kate Middleton. Sin embargo, en vez de celebrarlo por todo lo alto y organizar una gran fiesta, la princesa de Gales prefirió hacerlo de manera íntima y acompañada de su madre y su hermana. Las tres organizaron un divertido y económico plan de chicas que cualquiera puede replicar por su cumpleaños.
El plan de cumpleaños de Kate Middleton
Según revela el diario The Mirror, este año Kate Middleton no celebró su cumpleaños con el príncipe William y sus tres hijos, prefirió hacerlo junto a su madre, Carole y su hermana Pippa. Las tres salieron a comer a un bistró francés ubicado en Hungerford, Berkshire, muy cerca de la actual residencia de los príncipes de Gales.
Aunque no hay fotos de la comida, el propio servicio del restaurante dedicó a Kate Middleton unas bonitas palabras tras su visita. “De vez en cuando ocurre algo que llena de entusiasmo a todo el lugar, y esta semana fue un éxito rotundo. El viernes pasado, en nuestro pequeño Hungerford Bistro, tuvimos el enorme placer de recibir a una invitada extraordinaria. Fue encantadora, amable y tan radiante en persona como te lo puedes imaginar”, escribieron.
Un restaurante francés de precio asequible
Aunque no han dado detalles del menú que degustaron la princesa de Gales y sus acompañantes, The Funghi Club, nombre del restaurante, es conocido por sus platos de setas y una cocina francesa que apuesta por el producto de temporada. En la carta podemos encontrar desde la tradicional sopa de cebolla, a caracoles, platos de carne y pescados. Así como clásicos como la quiche o crepes dulces y salados.
Sin embargo, lo que más llama la atención de la carta es el económico precio de los platos. Y es que el precio por comensal iría desde las 20 a 30 libras, unos 25 a 35 euros.
Allí habría soplado Kate Middleton las velas de la tarta en su única celebración fuera de los muros de su hogar. Y es que no ha trascendido que haya hecho ningún plan especial con el príncipe William ni con sus hijos. De hecho, no se les ha vuelto a ver juntos en público desde hace una semana.
