El plan cultural de la reina Letizia que seguramente tú también hayas hecho el fin de semana

La reina Letizia aprovechó el fin de semana para ir sola al Ateneo de Madrid, a una proyección especial de la película 'Ciudad sin sueño'.

Foto: Gtres.

La reina Letizia es una apasionada del cine. Es de sobra conocido que le gusta invertir su tiempo libre yendo a salas para ver los últimos estrenos. Suele hacerlo acompañada del rey Felipe VI, pero cuando este no puede no tiene reparo en ir sola. Así lo ha hecho este fin de semana en el Ateneo de Madrid.

La reina acudió de incógnito y por sorpresa a una proyección especial de Ciudad sin sueño, la última película de Guillermo Galoe. La monarca se sentó en el patio de butacas como una espectadora más y participó del coloquio que siguió a la proyección. Una tarde de cine a solas que, a juzgar por las imágenes, disfrutó mucho.

La reina Letizia se va al cine sola

Reina Letizia
La reina Letizia junto al director Guillermo Galoe (Foto: @ciudadsinsuenopelicula Instagram)

El viernes por la tarde noche, con la agenda oficial despejada, la reina Letizia se fue al Ateneo de Madrid, en pleno barrio de Las Letras, para asistir a un pase especial de la película Ciudad sin sueño.

Este largometraje, que se estrenó el pasado noviembre, narra la historia de Toni, un niño gitano de 15 años que vive en la Cañada Real y cuya familia se dedica a la chatarra. Así muestra la dura realidad del asentamiento irregular más grande de Europa, que se ubica a escasos kilómetros del centro de Madrid.

Tras la proyección, su director, Guillermo Galoe, y los protagonistas Nathalie Poza, Manolo Solo, Fariba Sheikhan, Anna Saura y Sandra Hermida participaron de un coloquio en el que la reina no dudó en intervenir. Doña Letizia tomó la palabra para dar sus impresiones de la película y revelar su asistencia al resto del público que, tras el coloquio, no dudó en pedirle fotografías.

Escogió un sencillo y casual look

Letizia
La monarca combinó una camisa blanca con una chaqueta de punto y unos vaqueros (Foto: @ciudadsinsuenopelicula Instagram)

En ellas vemos a la monarca muy sonriente, relajada y luciendo un look sencillo y cómodo para ver una película. En concreto, combinó una camisa blanca básica con una chaqueta azul marino de punto, con detalles de brillos en relieve de diferentes tonos de azul, y un pantalón vaquero oscuro. Un look casual con el que no llamaba la atención y se camufló entre el resto de asistentes.

Sin embargo, no es casual que la reina Letizia haya elegido esta película para su salida privada. La monarca conoce bien a Guillermo Galoe, pues fue el ganador del Premio Princesa de Girona Arte en el año 2020.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba