Kim Kardashian brilla con un sexy vestido de plumas hecho a partir de un abanico de hace 100 años
Kim Kardashian ha deslumbrado en la alfombra roja de su serie 'All's fair' en Brasil gracias a su sexy e histórico vestido de plumas.
Pocas veces hemos asistido a un despliegue de moda como el que ha hecho Kim Kardashian en las premieres de su serie All’s fair. A los históricos vestidos vintage que ha lucido en cada una de las alfombras rojas suma ahora un exclusivo modelo del que solo existiría uno en el mundo. Y es que el vestido que ha llevado Kim Kardashian en Brasil está confeccionado a partir de un histórico abanico de plumas que tiene más de 100 años.
Kim Kardashian brilla en la alfombra roja con un vestido de plumas
Kim Kardashian continua su gira mundial para presentar su serie junto a Hulu. El último destino ha sido Brasil. Allí ha vuelto a deslumbrar a sus fans luciendo un elegante y exclusivísimo vestido lila muy clarito del joven diseñador Connor Ives.
Hablamos de un diseño confeccionado en crepe de seda y gasa, de escote halter, que deja toda la espalda al aire y parte del abdomen, para terminar en una ceñida falda decorada con unas plumas en la cadera. Esas plumas son lo que hacen especial al vestido, pues además de darle un toque más sofisticado y sexy, le añade historia.
Las plumas pertenecían a un abanico centenario
Y es que esas plumas pertenecieron originalmente a un abanico eduardino que tendría más de 100 años. Ha sido el propio diseñador el que lo ha contado en sus redes sociales. “Las plumas vienen de un abanico eduardiano que fue reconstituido para esta pieza”, señala junto a una fotografía de la influencer con el vestido.
Así, Kim Kardashian estrenó en la alfombra roja este diseño exclusivo y único, que combinó con un pulido recogido al que añadió también plumas. Y varios anillos de diamantes.
