Ralph Lauren gana el premio al mejor diseñador de moda femenina del año
El diseñador estadounidense, a sus 86 años, recibe por segunda vez en su vida este prestigioso galardón.
Ralph Lauren acaba de recibir uno de los premios más prestigiosos de la moda en Estados Unidos. A sus 86 años, ha sido distinguido con el premio CFDA al Diseñador Estadounidense de Ropa Femenina del Año. Una categoría en la que se impuso a creadores como Wes Gordon de Carolina Herrera, Rachel Scott de Diotima, Daniella Kallmeyer de Kallmeyer y Tory Burch.
Lauren, quien ya había ganado este mismo premio pero en 1995, recibió el galardón de manos de Naomi Watts. La actriz británica es una de las seguidoras más fieles del diseñador estadounidense, como ha demostrado con su presencia en sus últimos desfiles.
Ralph Lauren recibe este galardón por segunda vez en su vida
La gala de premios del Consejo de Diseñadores de Moda de América se celebró este lunes por la noche en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York.
La actriz Teyana Taylor fue la presentadora de la velada. Ralph Lauren tuvo que ponerse en pie para recibir una gran ovación cuando fue presentado junto a su musa y esposa Ricky Lauren, momento que ilustra la portada de este artículo.
Un evento anual en el que se reconocieron también los trabajos de otros grandes diseñadores afincados en Estados Unidos. Como Thom Browne, que recibió el galardón al mejor diseñador de ropa masculina.
Se impuso a candidatos como Mike Amiri de Amiri, Mike Eckhaus y Zoe Latta de Eckhaus Latta, las hermanas Olsen de The Row y Willy Chavarria. Es la cuarta vez que Browne recibe este galardón.
Reconocimiento también al talento joven
Precisamente las citadas Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, de The Row, se llevaron por cuarta vez en su historia el premio a Diseñadoras Estadounidenses de Accesorios del Año.
Mientras que el premio Google Shopping a la mejor Diseñadora Estadounidense Revelación del Año fue para Ashlynn Park, de Ashlyn. Un nuevo reconocimiento para esta joven diseñadora que lleva cinco años de carrera y ya fue finalista del Premio LVMH en 2022.
Una gala de premios que no se perdieron celebridades como Rihanna y A$AP Rocky (que recibió el premio Fashion Icon), Amber Valletta, Donatella Versace, Jennifer Lawrence, Julianne Moore, Lily Allen o Naomi Campbell.
